Aprende a mantener el impulso, asegurando que las acciones llevan a resultados significativos. Aprenderemos a utilizar la técnica de la retrospectiva para hacer seguimiento de un proyecto, con las acciones que debes mantener, acciones a incorporar y acciones a revisar. Además, se refuerza la motivación y la energía del equipo de cara al logro del objetivo
El seguimiento es una fase clave para tomar conciencia del momento actual, con respecto al objetivo que queremos alcanzar. Durante el seguimiento medimos avances, actualizando los indicadores y, muy importante, aprovechamos para reconocer y celebrar los éxitos intermedios conseguidos por el equipo.
En esta #openclass aprenderemos a utilizar la técnica de la #retrospectiva para hacer seguimiento de un proyecto, con las acciones que debes mantener, acciones a incorporar y acciones a revisar. Además, se refuerza la motivación y la energía del equipo de cara al logro del objetivo.
Aprovecha una de las 10 invitaciones para participar en esta Open Class. Para asistir, solo tendrás que solicitar una entrevista de máximo 15 minutos con el responsable del programa. Servirá para que tengas el contexto necesario y disfrutes al máximo de esta experiencia.