Skip to main content
buscar
0
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Open Class “Feedback transformador”

mayo 16 @ 18:30 20:30

Técnicas para dar y recibir retroalimentación que motive y contribuya al desarrollo personal y profesional.

El feedback es un regalo.

Además, es una fuente continua de aprendizaje, tanto cuando se da, como cuando se recibe.

La retroalimentación es un arte, en el sentido que, cuando es productivo, lleva la comunicación, las relaciones interpersonales y el trabajo de los equipos a niveles superiores.

En esta #openclass conocerás, entre otras herramientas, la técnica SCIA para potenciar tu estilo de dar feedback.

Aprovecha una de las 10 invitaciones para participar en esta Open Class. Para asistir, solo tendrás que solicitar una entrevista de máximo 15 minutos con el responsable del programa. Servirá para que tengas el contexto necesario y disfrutes al máximo de esta experiencia.

Gratuito Asistencia gratuita, mediante reserva de plaza
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).