Skip to main content
buscar
0
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller Mentoring CORAOPS (profesionales)

mayo 28 @ 17:00 21:00

El mentoring es una herramienta que permite a las organizaciones atraer y retener el talento, y que se puede implantar internamente, sin recursos adicionales y a coste bajo, fomentando además la generosidad, el networking y el progreso entre las partes.

Un mentor ayuda a su mentorizado, en el desarrollo de un área en particular, utilizando su conocimiento, experiencia personal y profesional, habilidades y actitudes. Y para obtener los mejores resultados, hace falta rigor y metodología.

En CORAOPS, nos apoyamos en una metodología propia que nos permite potenciar las competencias profesionales de las personas, aportar estrategias y generar valor para el crecimiento del negocio, la Metodología CORAOPS.

Contenidos del curso

  • Las bases del mentoring (definición, tipos, límites, beneficios)
  • Requisitos y las competencias de un mentor CORAOPS
  • Fases y herramientas de la Metodología CORAOPS (Contexto, Objetivo, Realidad, Aprendizaje, Opciones, Plan de Acción, Seguimiento) para Mentoring.
  • Comunidades internas de mentoring. Cómo construir comunidades en las organizaciones. Propósitos. Fases de implementación. Herramientas.

Modo de impartición y duración

  • Clases formativas en vivo: 6 horas para profesionales no coaches (dos sesiones de 3 horas) y 3 horas para coaches.
  • Clases de mentorización grupal: 4 horas
  • Material didáctico
  • Ejercicios prácticos y herramientas en cada módulo
  • Apoyo del Campus CORAOPS
550€ Entrada para profesionales (10 horas)
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).