Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Objetivos Sistémicos Medibles

octubre 5, 2021 @ 18:30 - 20:00

Hora de realización: 18.30 a 20.30 (martes, jueves)  17.00 a 21.00h (viernes)

Duración: 8 horas (5, 7 y 8 octubre)

Resumen del evento: Te presentamos un taller online, práctico, para conocer los Objetivos Sistémicos Medibles, una herramienta eficaz para que equipos y profesionales logren sus metas, siendo más eficaces, al conocer la situación de todo el sistema. Incorpora la mirada sistémica en organizaciones que quieran evolucionar, incorporando mayor agilidad en su gestión.  Este curso supone un siguiente nivel al establecimiento de OKR (objetivos y resultados clave) en las organizaciones. Los OSM son la herramienta más eficaz para que equipos y profesionales trabajen de forma coordinada, transparente, motivada y eficiente, para lograr sus metas.

Se trabajará en:

  • Los fundamento de los Objetivos Sistémicos Medibles (OSM)
  • La implantación de OSM: ciclos y seguimiento
  • Conversaciones, feedback y reconocimiento
  • Plataformas y plantillas para el uso de OSM /OKR
  • Dinámicas y prácticas supervisadas

Formato: Online en directo

Lugar de realización: Campus CORAOPS

Certificados: Certificado de asistencia por Instituto CORAOPS + Aprobado con 8 créditos CCE por ICF (dentro del programa de formación continua para coaches Be CORAOPS & Alumni meetings).

Página del taller

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2021
Hora:
18:30 - 20:00
Categoría del Evento:
https://coraops.com/curso/taller-de-competencias-y-herramientas-del-coaching/

Local

Instituto Coraops
Calle de José Ortega y Gasset, 51, 1º
Madrid, Madrid 28006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34915015150
Ver la web Local
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.