Skip to main content
buscar
0

Inicio Foros Coaching & Management Business coaching como proceso creatividad e innovación

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16167
    Maria Paz garcia
    Participante

    Creo que es importante desarrollar habilidades y competencias de coaching enfocadas al Negocio, a la Innovación si queremos ofrecernos como coaches a un mercado en el que hay mucha competencia. Estar orientados a conseguir resultados, establecer unos objetivos sistémicos medibles , más allá de los OKR, con visión sistémica considerando que impactan en nuestro entorno, en nuestra sociedad, en el planeta. Adquirir competencias de liderazgo con propósito, comunicación asertiva, inteligencia emocional sistémica …Es diferente si nos enfocamos a trabajar en una empresa o si pretendemos emprender, pero lo que si es común en ambos casos, en mi opinión, es tener esa visión de negocio y de aportar valor diferencial.
    En el caso de ser coaches Coraops un valor diferencial es NUESTRA VISION SITEMICA.
    Me encantaría conversar con gente sobre este tema
    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).