Skip to main content
buscar
0

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Aportaciones de los programas de Bienestar corporativo a los ODS #16168
    Maria Paz garcia
    Participante

    Yo creo que si tiene que ver con otros ODS además con el 3 ya que pienso que un programa de Bienestar Corporativo en las empresas ha de tener una Visión sistémica ,siendo consciente de su impacto tanto en el bienestar de las personas garantizando su vida sana, como en prevenir a futuro aquellos factores que pueden perjudicarles por acciones irresponsables, atentando contra su entorno y las propias personas. Estos programas tendrían que tener relación con ODS 5, por ejemplo ,a nivel de promover la igualdad de género contribuyendo al bienestar de las mujeres, tienen que ver también con el medio ambiente(7,13,14,15).Sinceramente creo que en los programas de bienestar corporativo habría que considerar los demás ODS porque hasta el de Educación de calidad implica la dedicación y tiempo de los padres y madres que están en las empresas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).