Landing Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Ejerce como coach ejecutivo con la metodología CORAOPS para marcar la diferencia con otros coach

Haz de tu vocación por las personas, tu carrera profesional

Certifícate en la Internacional Coaching Federation y CORAOPS. Añade a esto el certificado de la Universidad Complutense de Madrid

Visión y objetivo

Este curso aporta la integración del coaching en la gestión empresarial como herramienta clave para la estrategia y desarrollo de una organización, sirviendo de palanca para la consecución de los resultados de negocio y para potenciar la cultura de las organizaciones.

El curso facilita la certificación internacional como coach profesional. También optimiza las competencias directivas y de liderazgo.

Duración: 250 horas

Con sesiones presenciales, prácticas reales, supervisiones y mentorizaciones, y trabajo del alumno

Niveles formativos:
  1. Fundamentos del Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).
  2. Curso de Coaching Ejecutivo Profesional CORAOPS (130 horas).
  3. Curso de Certificación en Coaching Ejecutivo CORAOPS (60 horas).

Masterclass gratuita disponible sobre este curso

+Información

Certificados de este curso

icon box image

CORAOPS

Certificado como Coach Ejecutivo Profesional (por CORAOPS)

icon box image

UCM

CORAOPS recomienda y apoya a los alumnos para acceder al Certificado de Mentorización como Coach Profesional con metodología CORAOPS de la UCM

icon box image

ICF

Acreditado ACTP (Acredited Coaching Training Program) por ICF

Lo que nuestros alumnos opinan

  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    El curso es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones.
  • Javier Salso - Planificador Estratégico en Grey Madrid
    El curso ha sido un gran proceso de transformación personal, autoconocimiento y cambio. Ha supuesto salir de mi área de confort, expandir mis competencias, potenciar lo que hago y abrir un nuevo horizonte de posibilidades. Lo recomendaría porque es una fórmula que funciona y lo percibes desde el comienzo.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.

¿A quién va dirigido?

    • Profesionales con experiencia en gestión de personas
    • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera, adquiriendo habilidades para trabajar como Coach Ejecutivo Certificado.

¿Quieres más información?



 

 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Contacto

Teléfono: +34 91 501 51 50

info@coraops.com

DELEGACIÓN MADRID

Calle José Ortega y Gasset,
51 1ª planta.
28006 Madrid

DELEGACIÓN ANDALUCÍA

Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)
Avda. Juan López Peñalver 21,
29590 Málaga