Master Class de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes. Ofrecemos esta Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Paula Muñoz González - Coach
    Ha sido un curso muy práctico. Lo recomendaría a todas las personas que están interesadas por avanzar en el mundo del Coaching ya que es método de trabajo y una orientación completamente diferente a la del Coaching Personal.
  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    El curso es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones.
  • Cristina López Rodríguez - Coach
    Ha sido una experiencia de aprendizaje muy positiva para mi desarrollo profesional. La formación es de alto valor si deseas ejercer, pero también es potente en la aplicación de los aprendizajes en cualquier ejercicio profesional. Me ha permitido ser mejor en el desarrollo de mi trabajo, pues la aplicación del enfoque y los principios sistémicos son muy potentes en el entorno empresarial.
  • Eva González - Seur
    Estas sesiones me han aportado un incremento de mi autoconfianza, mediante la fijación y consecución de metas. Recomendaría la experiencia por la posibilidad de pensar en tu desempeño y generar acciones para reconducirlo en relación a los objetivos fijados.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.
  • Mario Rodríguez - Aesa 2016
    Es mi primera experiencia en coaching. Me ha parecido muy útil aunque las 4 sesiones se hacen escasas. Buscar la mejora de dentro a afuera, es decir buscar las soluciones a los problemas desde dentro, actuando sobre el propio pensamiento en vez de tratar de actuar sobre los demás.