Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    Personalmente ha supuesto una mejora en mi propio desarrollo, he descubierto áreas de mi personalidad en las que puedo trabajar. He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Profesionalmente tengo ahora herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento. En el desarrollo de mis responsabilidades como cabeza de un equipo tengo la oportunidad de utilizar gran parte de los conocimientos del curso.
  • Rafael Flores Romero - 2014
    Me han aportado crecimiento personal, capacidad de flexibilizar mi punto de vista como observador, me ha generado la inquietud de estar en un estado de aprendizaje permanente, me ha hecho recordar valores y creencias que tenía en mi interior pero que estaban olvidadas.  Lo recomendaría a quien tenga interés en flexibilizar su perspectiva como observador, de corregir la brecha que existe entre la realidad tal y como la observamos, y la que tienen los demás, que quiera crecer desde un punto de vista personal, y en definitiva iniciar una experiencia que le ayudará tanto en su vida personal como profesional, le aconsejo este proceso.
  • Eva Ballestero - Coach
    En el curso tomas conciencia de las características y comportamientos de los equipos o sistemas a los que pertenecemos, ayuda ver el Coaching desde una perspectiva más global, a relacionarte con el mundo desde un mayor entendimiento y a sentirte parte del "todo" que nos rodea. La formación del curso de equipos dota de muchos conocimientos y teorías que ayudan en la importante labor de 'contextualización' que debe realizar un buen coach. Además es el complemento perfecto al curso de Coaching Ejecutivo Individual ya que al haber transcurrido un tiempo entre una y otra formación todo ha reposado y los conceptos empiezan a encajar. Es el último 'empujoncito' para que el coaching llegue a calar en tu ADN.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente. Una formación bien organizada y brillantemente impartida.
  • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
    A nivel personal, el curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Lo recomendaría porque te transforma como persona. A todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo, que quieren conseguir sus objetivos, que quieren sentirse más seguros, que quieren comunicar de manera efectiva, que quieren alcanzar la excelencia, que quieren transformar las organizaciones… etc.
  • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
    El curso, en lo profesional, me ha ayudado a conectar mejor con mi realidad, ser consciente del momento (..) Me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.