Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Paula Muñoz González - Coach
    Ha sido un curso muy práctico. Lo recomendaría a todas las personas que están interesadas por avanzar en el mundo del Coaching ya que es método de trabajo y una orientación completamente diferente a la del Coaching Personal.
  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    El curso ha sido una experiencia transformadora, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso he encontrado a lo que me quiero dedicar.
  • Eva Ballestero - Coach
    La formación dota de muchos conocimientos y teorías que ayudan en la importante labor de contextualización que debe realizar un buen coach. Además es el complemento perfecto al curso de Coaching Ejecutivo. Es el último empujoncito para que el coaching llegue a calar en tu ADN.
  • Beatriz Carpintero Andrés - RSI 2010
    Consigues coger conciencia de algunos de tus propios comportamientos en el trabajo, pensando en todas las cuestiones que el Coach te plantea. Me han aportado Mayor conocimiento sobre mis comportamientos y la elaboración de un plan de acción para corregir dichos comportamientos de la manera que he considerado más correcta y beneficiosa para mi carrera profesional.
  • Jordi Expósito - Coach
    El curso me ha permitido complementar la certificación como coach ejecutivo. 100% recomendable, especialmente a los coaches que quieren aprehender el trabajo con equipos, así como acercarse a una metodología de éxito como es CORAOPS.
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.