Master Class de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes. Ofrecemos esta Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Félix Navarro Prini - Responsable Comercial Sur de una empresa de Alimentación
      Profesionalmente me aporta seguridad a la hora de trabajar con equipos y un camino por seguir aprendiendo sobre los equipos ya que me gustaría que fuese mi especialidad. Destacaría lo simple y fácil que es de entender y lo potente que puede llegar a ser para el cliente.
    • Pablo Hernández - Aesa 2016
      Me han colocado en un punto muy interesante desde el que se vislumbra una infinidad de cuestiones por descubrir en el mundo de la inteligencia emocional y del autoconocimiento de uno mismo. Me han situado ante un reto realmente provocador, estimulante  y apasionante. Te planteas cuestiones y te enfrentas a preguntas de gran interés para mejorar y saber hacia dónde dirigirte”.
    • Susana Pages - 2014
      Estas sesiones me han aportado reflexión, cambio, autoconfianza y saber identificar comportamientos. A su vez, mecanismos de identificación posterior y cómo actuar. Me parece un proceso muy enriquecedor como persona, que a su vez te ayuda profesionalmente, pero tienes que estar muy seguro ya que hace que te “remueva”.
    • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
      Recomiendo cada día este curso a tod@s aquell@s profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica, para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching descafeinadas, poco rigurosas.  
    • Anna Johé - Executive & team coach
      El curso me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Destaco la disponibilidad, acompañamiento y mentoring que en todo momento CORAOPS ha puesto a nuestra disposición. Esta formación te da una visión global del funcionamiento de los equipos. Muchas de las dinámicas pueden utilizarse y aportar valor a cualquier equipo.  
    • Susana Casado Marcos – Día 2016
      Te ayuda a parar y reflexionar y descubrir tus propias inquietudes. Te acompañan en el proceso de ordenar tus propios objetivos estableciendo metas que permiten alcanzarlos.