Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Diana Sánchez Yago - RSI 2010
    El proceso te hace pensar y llegas a expresar información que a priori desconoces o no te habías parado a pensar.  Permite conocer conductas de tu persona desconocidas para uno mismo o que las percibes de manera diferente. Aprendes una metodología de trabajo basada en ir cuestionando cada punto, trabajarlo y materializarlo en acciones concretas que te permitan su seguimiento y consecución. Personalmente es un proceso enriquecedor y que favorece el desarrollo de tus habilidades en el ámbito personal y profesional. Creo que es una experiencia muy recomendable, es importante saber cómo te ve tu entorno y al tratarse de forma anónima, garantiza la sinceridad de puntuaciones y comentarios. Favorece el desarrollo de la persona y te aporta nuevas visiones de ti que además de aplicar para tú desarrollo personal, puedes aplicar en otras ocasiones, en el desarrollo de tu equipo...
  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    Para mí, el Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional ha sido una experiencia transformadora, ha supuesto un cambio muy enriquecedor, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Ahora soy más consciente de lo que quiero y lo más importante, de lo que me motiva. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora que aúna muchas corrientes y hace de ella que sea única y muy potente. Dispongo de un abanico muy amplio de herramientas para mi labor profesional como coach. Gracias al curso, he encontrado lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar, a ayudar a otras personas a conectar con sus “quieros” y acompañarles en un camino de cambio para sacar todo su potencial.
  • Jordi Expósito - Coach
    El curso me ha permitido complementar la certificación como coach ejecutivo, con la mirada sistémica. Una mirada que forma parte ya de mi forma de ver y entender las relaciones tanto personales, como profesionales. Este curso es 100% recomendable, especialmente a los coach certificados, que por un lado quieren aprehender el trabajo con equipos, así como acercarse a una metodología de éxito como es CORAOPS.
  • Fernando Rivas Marín - Médico en Servicio Andaluz de Salud
    Es un curso de alta calidad, en el que adquieres, entrenas y desarrollas competencias, metacompetencias, habilidades, técnicas y herramientas específicas para el ejercicio profesional del Coaching Sistémico de Equipos, desde una perspectiva sistémica. Este curso condensa e integra de forma activa conocimientos de coaching y conocimientos sistémicos de una forma única y diferenciada, y basándose en una metodología sólida y sometida a constante investigación e innovación como es la Metodología CORAOPS®. Hoy en día cada vez se apuesta más en las empresas por el Coaching de Equipos, y este curso, con su metodología única, me ha capacitado para el ejercicio profesional de un Coaching Sistémico y de Equipos de muy alta calidad.
  • Mabel Domínguez - Consultora Recursos Humanos, Human Development S.L.
    Ha sido realmente gratificante poder ampliar la cartera de servicios que puedo ofrecer a los clientes. Adquirir y desarrollar las competencias necesarias para el trabajo en materia de coaching con equipos es un elemento realmente diferenciador en mi actividad profesional y ello nos permite destacar entre las empresas de la misma actividad. Sin duda el valor que más destaco de la formación es disponer de una metodología contrastada y validada con la que poder trabajar y hacer uso de ella con confianza. Los conocimientos, habilidades, competencias y metacompetencias adquiridos en la formación son de aplicación no solo en sesiones de coaching, sino como consultora y formadora.
  • Anabel Sanz - Redactora de informativos en TeleMadrid
    El curso me ha permitido conocerme. Lo recomendaría porque considero que es un curso muy completo donde desarrollar las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para la práctica del coaching. Competencias que también puedes poder en práctica en la vida diaria con familiares, amigos o en el trabajo. Recomendaría el curso a todo el que se encuentren un proceso de cambio.