Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Diana Sánchez Yago - RSI 2010
    El proceso te hace pensar y llegas a expresar información que a priori desconoces o no te habías parado a pensar.  Permite conocer conductas de tu persona desconocidas para uno mismo o que las percibes de manera diferente. Aprendes una metodología de trabajo basada en ir cuestionando cada punto, trabajarlo y materializarlo en acciones concretas que te permitan su seguimiento y consecución. Personalmente es un proceso enriquecedor y que favorece el desarrollo de tus habilidades en el ámbito personal y profesional. Creo que es una experiencia muy recomendable, es importante saber cómo te ve tu entorno y al tratarse de forma anónima, garantiza la sinceridad de puntuaciones y comentarios. Favorece el desarrollo de la persona y te aporta nuevas visiones de ti que además de aplicar para tú desarrollo personal, puedes aplicar en otras ocasiones, en el desarrollo de tu equipo...
  • Paula Muñoz González - Coach
    Con la realización de este curso, he conseguido en primer lugar cumplir mi objetivo de conocer y especializarme en un área del Coaching desconocido y diferente para mí del que ya conocía cómo era el Coaching Personal. Hace tan bien que se abran nuevos horizontes debido a la gran especialización adquirida y poder ofrecer tus servicios tanto desde área del Coaching personal como del Sistémico. Ha sido un curso muy práctico. Lo recomendaría a todo las personas que están interesadas por avanzar en el mundo del Coaching y que no poseen esta especialización ya que es método de trabajo y una orientación completamente diferente a la del Coaching Personal.
  • Francisco Javier Rojo Fernández-Valladares - MARM 2009
    Las sesiones se han desarrollado bajo la premisa de la confianza entre el coach y yo. Han sido aprovechadas desde el primer minuto. Han resultado entretenidas y me han ayudado a pensar y replantear temas y conductas. Recomendarías esta experiencia, porque te ayuda a pensar, a darte tus propias respuestas y a ser posible que éstas salgan de uno mismo, ya que esta herramienta autoconocimiento, en el terreno de la lógica y del sentido común, es casi infalible.
  • Gema Orellana - 2016
    Recomendaría estos procesos, porque es una forma de aclarar tus proyectos y de  reforzar la confianza, en mi caso además  de marcar estrategias futuras. Destaco su contenido, me hizo reflexionar de forma diferente.
  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano en SAGE España
    El Curso Superior de Coaching Sistémico de Equipos es una formación en competencias, metodología y herramientas de Coaching para acompañar a un equipo a alcanzar resultados extraordinarios. Me ha aportado descubrir las formas alternativas de gestionar equipos, acompañándolos a alcanzar la excelencia sin dirigir expresamente ni decirles lo que tienen que hacer para avanzar en sus áreas de mejora o para conseguir un objetivo que se planteen. Es una nueva forma de liderazgo, mucho más participativa, donde el protagonista no es el líder, sino el equipo. Pasamos a una filosofía donde el líder brilla si brillan las personas que gestiona.
  • Raúl Irún - Seur
    Las sesiones realizadas me han aportado aprendizaje en áreas de mi día a día, aportan un valor añadido a la vida laboral y personal.