Master Class de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes. Ofrecemos esta Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El curso es un viaje transformador. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y artesanal, porque consigue potenciar a cada alumno. Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. Imprescindible para quien gestione personas.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
  • Rafael Flores Romero - 2014
    Me han aportado crecimiento personal, capacidad de flexibilizar mi punto de vista como observador, me ha generado la inquietud de estar en un estado de aprendizaje permanente, me ha hecho recordar valores y creencias que tenía en mi interior pero que estaban olvidadas.  Lo recomendaría a quien tenga interés en flexibilizar su perspectiva como observador, de corregir la brecha que existe entre la realidad tal y como la observamos, y la que tienen los demás, que quiera crecer desde un punto de vista personal, y en definitiva iniciar una experiencia que le ayudará tanto en su vida personal como profesional, le aconsejo este proceso.
  • Mabel Domínguez - Consultora Recursos Humanos, Human Development S.L.
    Ha sido realmente gratificante poder ampliar la cartera de servicios que puedo ofrecer a los clientes. Adquirir y desarrollar las competencias necesarias para el trabajo en materia de coaching con equipos es un elemento realmente diferenciador en mi actividad profesional. Los conocimientos, habilidades, competencias y metacompetencias adquiridos en la formación son de aplicación no solo en sesiones de coaching, sino como consultora y formadora.
  • Lo más valioso ha sido poder conocer esta disciplina, totalmente nueva para mi, y creo que muy útil para el coaching.
  • Raquel Fernández Sánchez - Directora de tienda en Douglas
    Este curso me ha hecho ser mejor líder, ya que me ha dado las herramientas necesarias para saber cómo empezar a dirigir un buen equipo.