Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Anna Johé - Executive & team coach
    El curso me ha aportado muchas herramientas para trabajar en equipo, a parte de un gran equipo de compañeros coaches con el que espero poder colaborar en diferentes ocasiones. El curso me ha hecho crecer personal y profesionalmente, haciéndome consciente de cuáles eran mis puntos fuertes y áreas de mejora y poder seguir trabajando en ellos. Destaco la disponibilidad, acompañamiento y mentoring que en todo momento CORAOPS ha puesto a nuestra disposición. Esta formación te da una visión global del funcionamiento de los equipos. Muchas de las dinámicas pueden utilizarse y aportar valor a cualquier equipo (aunque no sea un proceso de coaching propiamente).  
  • Silvia Risco Monterroso - RRHH en Comisión Nacional del Mercado de Valores
    A nivel profesional me ha reforzado competencias que ya tenía como Coach Ejecutivo Individual, así como poder entrenar otras nuevas, nuevas herramientas altamente eficaces en la gestión de equipos y sistemas de cualquier ámbito profesional, pero, sobre todo, ha supuesto una nueva forma de observar y entender cómo fluyen y se relacionan los equipos. Para mí esta formación supone un complemento fundamental para cualquier Coach profesional y de gran relevancia para todas aquellas personas cuya labor sea la orientación y desarrollo de equipos de trabajo.
  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    Para mí, el Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional ha sido una experiencia transformadora, ha supuesto un cambio muy enriquecedor, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Ahora soy más consciente de lo que quiero y lo más importante, de lo que me motiva. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora que aúna muchas corrientes y hace de ella que sea única y muy potente. Dispongo de un abanico muy amplio de herramientas para mi labor profesional como coach. Gracias al curso, he encontrado lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar, a ayudar a otras personas a conectar con sus “quieros” y acompañarles en un camino de cambio para sacar todo su potencial.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    Pienso que la formación en coaching es algo a integrar en nuestra vida. No se trata de ser coach, sino de ser persona, y de trabajar con personas.
  • Pedro Pablo García Rodríguez - Ence Seguimiento hablamos 2017
    Técnicas, herramientas y consejos muy útiles y de aplicación práctica para poder realizar conversaciones de calidad. La recomendaría con toda seguridad, el formato es agradable, los contenidos son útiles y prácticos.
  • Susana Casado Marcos – Día 2016
    Te ayuda a parar y reflexionar y descubrir tus propias inquietudes. Te acompañan en el proceso de ordenar tus propios objetivos estableciendo metas que permiten alcanzarlos.