Master Class de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes. Ofrecemos esta Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Iñigo Moreira Rivera - Ence Seguimiento hablamos 2017
      Es muy útil en las sesiones hacerte reflexionar sobre como actúas y como te enfrentas a ciertas situaciones diarias, contigo mismo y con tus colaboradores. Es muy útil pararse a reflexionar sobre cómo hacemos las cosas y sobre todo contárselo a alguien que va a estimular que pienses por ti mismo en cómo solucionarlas.
    • Julio Somoano - periodista en TVE
      El curso me ha aportado una nueva manera de ver la vida y de ver a las otras personas. Aplico la formación en mi día a día escuchando de manera activa y con la mente en blanco, sin juzgar lo que me dicen, y asumiendo que cada ser humano está completo y tiene los recursos para conseguir sus objetivos.
    • En 4 horas puedes entender y experimentar el mindfulness, de manera real, y llevarte una sensación de paz, apertura,... en definitiva de Bienestar; además de técnicas para aplicar en tu día a día.
    • Patricia López Gómez - Directora de Neurocoaching. Coaching para Ingenieros
      El curso me ha permitido ver cómo funcionan los sistemas, sus características, sus leyes y cómo se comportan. Me abre un mundo de oportunidades en el ámbito de la empresa. Es una nueva dimensión muy interesante para los equipos.
    • Nicolás Castrejón - Grupo Mahou San Miguel 2015
      Me han sido muy útiles y eso que partía de una situación de incredulidad. Destaco la efectividad de las sesiones. Me han ayudado a ver las cosas de manera distinta y a positivizar muchos temas.
    • Fernando Rivas Marín - Médico en Servicio Andaluz de Salud
      Este curso condensa e integra de forma activa conocimientos de coaching y conocimientos sistémicos de una forma única y diferenciada, y basándose en una metodología sólida y en innovación como CORAOPS. Hoy en día cada vez se apuesta más en las empresas por el Coaching de Equipos, y este curso me ha capacitado para el ejercicio profesional de muy alta calidad.