Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Gema Orellana - 2016
    Recomendaría estos procesos, porque es una forma de aclarar tus proyectos y de  reforzar la confianza, en mi caso además  de marcar estrategias futuras. Destaco su contenido, me hizo reflexionar de forma diferente.
  • David Navas Abengozar – Día 2016
    Las sesiones me han aportado profundizar adecuadamente en mis dificultades, problemas o áreas que debo mejorar. Me han permitido concentrarme, reflexionar y trabajar sobre las acciones que debo realizar. Me han ayudado a tener un cambio de actitud y ser más optimista respecto a ciertos temas que me preocupaban. Este proceso me ha permitido descubrir áreas de mejora que aunque más o menos intuía que las tenía, no las tenía adecuadamente identificadas y diagnosticadas. Además de diagnosticarla adecuadamente, me ha ayudado a delimitar un plan de acción y unos objetivos. Durante las pocas semanas que ha durado el proceso he hecho avances, me ha producido un cambio de actitud y me ha dado optimismo y fuerza para resolver las dificultades que estaba teniendo en este momento.
  • Beatriz Soria - Directora de Proyectos y Desarrollo de Negocio en Working to Improve
    Es un curso que te aporta la teoría y la metodología para hacer coaching a un sistema. Destaco la mirada sistémica y la cantidad de herramientas para sacar el máximo partido al trabajo y funcionamiento de un equipo. Me ha permitido triplicar la inversión que hice con el curso en los primeros 6 meses.
  • Arantxa Mérida - Coach Grupo Loymer
    Me ha dado una nueva perspectiva con respecto al coaching en general, mucho más completa y tentadora de la que en un principio tenía. Es un curso enfocado al mundo de la empresa, que respeta, recoge y refleja gran parte de sus aspectos y singularidades desde un punto de vista práctico, realista y abierto. Lo recomendaría como un curso imprescindible a todo aquel coach que desee desarrollarse como guía en el complicado, diverso y maravilloso mundo de la empresa.
  • Beatriz Manzaneque Suárez - Fundadora de Liderarte Coaching
    Ahora tengo clara la manera de trabajar coaching con equipos reales y desde una mirada sistémica, que me parece fundamental, hace el trabajo mucho más potente. Un aprendizaje profundo sobre estructura, competencias, habilidades, técnicas, herramientas, dinámicas, etc. Ahora me siento preparada y con confianza para trabajar con cualquier sistema, gracias al curso me siento muy bien cualificada.
  • Paula Muñoz González - Coach
    Ha sido un curso muy práctico. Lo recomendaría a todas las personas que están interesadas por avanzar en el mundo del Coaching ya que es método de trabajo y una orientación completamente diferente a la del Coaching Personal.