Master Class de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes. Ofrecemos esta Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
      Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
    • Anoushka Drexhage - Leading and Coaching in 5 Languages
      No es un curso, es una certificación en un método que trae profundidad y respeto a cualquier tipo de sistema. Me ha aportado un marco de referencia muy importante para mi profesión ¡Me ha encantado!  
    • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
      El curso ha sido una experiencia transformadora, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso he encontrado a lo que me quiero dedicar.
    • Felix Carbajales Pernas - Ence Seguimiento hablamos 2017
      Sesiones amenas que profundizan en la orientación de aquellas áreas de mejora, así como en llevar a cabo su implantación. Me ha ayudado a profundizar más y mejor en la relación con los miembros del equipo.
    • Arantxa Mérida - Coach Grupo Loymer
      Me ha dado una nueva perspectiva con respecto al coaching en general, mucho más completa y tentadora de la que en un principio tenía. Es un curso enfocado al mundo de la empresa, que respeta, recoge y refleja gran parte de sus aspectos y singularidades desde un punto de vista práctico, realista y abierto. Lo recomendaría como un curso imprescindible a todo aquel coach que desee desarrollarse como guía en el complicado, diverso y maravilloso mundo de la empresa.
    • Prado García Miguel, Área Manager Control de Riesgos en Lease Plan Services
      Me ha permitido reflexionar sobre el potencial de la innovación y conocer cómo me enfrento a este tipo de retos