Master Class presencial de Coaching Ejecutivo

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los beneficios de la principal referencia en Coaching y Management, CORAOPS, con su enfoque abierto e integrador. Podrás experimentar en primera persona, las herramientas que emplean los coaches ejecutivos en los procesos con sus clientes.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Personas interesadas en formarse como Coaches Ejecutivos
    • Profesionales que quieren conocer los fundamentos del Coaching Ejecutivo y se plantean aprender sus herramientas para una reorientación o mejora profesional

Apúntate a nuestro curso superior de coaching ejecutivo profesional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Felix Carbajales Pernas - Ence Seguimiento hablamos 2017
    Sesiones amenas que profundizan en la orientación de aquellas áreas de mejora, así como en llevar a cabo su implantación. Me ha ayudado a profundizar más y mejor en la relación con los miembros del equipo.
  • Patricia Sotomayor - FOCCUS, Coach Ejecutivo y Fotógrafa profesional
    Destacaría la cantidad de herramientas que se ven durante el curso, su aplicación práctica en las clases, el detalle con el que los profesores explican cada una de ellas y su interés en que las experimentemos para dejar aflorar todas las dudas al ejecutarlas y poder solventar cualquier inseguridad que pueda surgir. Encuentro la especialización en equipos muy útil no solo para Coaches Ejecutivos que puedan ampliar la aplicación de la metodología sino a cualquier persona con equipos a su cargo para entender el concepto de entidad relacional que le permita comunicarse y gestionar el equipo como un todo.
  • Mónica López Salas - Coach
    Es un curso que te da una visión sistémica, otra forma de trabajar, otro punto de vista. Te aporta más herramientas, te da más ideas tanto para trabajar en Individual como en equipo. Y es un reto, las prácticas son un reto, ¡es un curso para valientes! Me ha aportado más creatividad, sales de la zona de confort para "enfrentarte" a un equipo.
  • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
    Recomiendo cada día este curso a todos/as aquellos/as profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica. A todos aquellos profesionales que necesiten herramientas efectivas para fomentar el desarrollo y crecimiento de personas. Recomiendo este curso para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching “descafeinadas", poco rigurosas que desprestigian esta práctica. Me ha aportado herramientas para acompañar al usuario/a desde un contexto adecuado, a definir su objetivo profesional, aumentar su autoconocimiento y aprendizaje, profundizar en sus opciones, diseñar su itinerario laboral  y por último a ser responsable y consciente de la evolución de su progreso.  
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    Pienso que la formación en coaching es algo a integrar en nuestra vida. No se trata de ser coach, sino de ser persona, y de trabajar con personas.
  • Inés Martínez Algar – Día 2016
    Para mí ha sido una gran oportunidad iniciarme en esta técnica, porque te ayuda a reflexionar y  a estructurar los pasos a seguir con los planes de acción que nos marcamos, analizando las distintas posibilidades, con una visión optimista de la persona y de la capacidad de hacer cosas que pueden desarrollarse tanto en un contexto profesional como aplicarse en la vida personal.