Master Class de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica yque permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones. Ofrecemos la Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Los participantes deben ser coaches profesionales o en formación

Apúntate a nuestra especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
      Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.
    • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
      Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta: creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Lo recomiendo todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
    • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
      Recomiendo cada día este curso a tod@s aquell@s profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica, para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching descafeinadas, poco rigurosas.  
    • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
      El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.
    • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
      Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.
    • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
      Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.