Master Class presencial de Coaching Sistémico de Equipos

Master Class presencial de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Participantes deben ser coaches profesionales o en formación

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    De mi formación como coach ejecutivo en CORAOPS destaco el enfoque eminentemente práctico y aplicable al 100% desde el minuto 0, la riqueza de enfoques y acercamientos diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches ejecutivos de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional consigue aportar una base teórica muy sólida para quien quiera saber más sobre qué es y qué no es el coaching. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach ejecutivo.
  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    Personalmente ha supuesto una mejora en mi propio desarrollo, he descubierto áreas de mi personalidad en las que puedo trabajar. He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Profesionalmente tengo ahora herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento. En el desarrollo de mis responsabilidades como cabeza de un equipo tengo la oportunidad de utilizar gran parte de los conocimientos del curso.
  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta. Creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Esto lo ha logrado el ICE, su equipo de profesores y supervisores y la metodología CORAOPS. Lo recomendaría a todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Me ha aportado un aprendizaje personal vivencial. Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coach profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables y decisoras de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran postura o profesión a ejercer.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    Personalmente, el curso me ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Profesionalmente, cambio, nuevos proyectos, expectativas e ideas de futuro. Recomendaría este curso a todas las personas que sientan que pueden hacer más, aportar más y vivir mejor. Las aptitudes que proporción el curso de coaching ejecutivo son aplicables tanto en el terreno profesional como en el terreno personal. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo. A veces un pequeño cambio, mueve a muchas personas.
  • Anabel Sanz - Redactora de informativos en TeleMadrid
    El curso me ha permitido conocerme. Lo recomendaría porque considero que es un curso muy completo donde desarrollar las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para la práctica del coaching. Competencias que también puedes poder en práctica en la vida diaria con familiares, amigos o en el trabajo. Recomendaría el curso a todo el que se encuentren un proceso de cambio.