Master Class de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica yque permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones. Ofrecemos la Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

  • Los participantes deben ser coaches profesionales o en formación

Apúntate a nuestra especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.
  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
  • Ana González de Vega - Dirección Operaciones de Ventas en Vodafone
    El curso ha superado con creces mis expectativas. Me ha aportado una clara estructura mental, a través de un método y multitud de herramientas, y me ha permitido disfrutar de una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Me llevo una gran satisfacción personal al haber puesto en práctica lo aprendido y ver los resultados obtenidos, ¡realmente funciona!
  • Carlos Pérez Paredes - Jefe de servicio en Ayuntamiento de Torrelodones y Director Mancomunidad THAM
    Este curso es un regalo para todo aquel que desee mejorar en su propio desarrollo personal y, para aquellos que deseen mejorar sus competencias profesionales en el ámbito del liderazgo en equipos de trabajo o forme parte de equipos interdisciplinares. Recomendaría este curso por la sólida formación que ofrece.
  • Cristina Bausá - Directora de Auditoría Interna de Sistema en SAREB
    Me ha resultado una formación muy práctica, y muy útil en el día a día, incluso para una profesión como puede ser la de auditor. Creo que nadie se arrepiente de hacer un curso como este, porque lo aplicas a todas las facetas de tu vida.