Master Class presencial de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Participantes deben ser coaches profesionales o en formación

Apúntate a nuestra especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
  • Anabel Sanz - Redactora de informativos en TeleMadrid
    El curso me ha permitido conocerme. Creo que es un curso muy completo, donde desarrollar las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para la práctica del coaching. Recomendaría el curso a todo el que se encuentre en un proceso de cambio.
  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta: creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Lo recomiendo todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.
  • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
    El curso me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.