Master Class de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica yque permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones. Ofrecemos la Master Class en formato presencial y online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Los participantes deben ser coaches profesionales o en formación

Apúntate a nuestra especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
      El curso es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones.
    • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
      El curso ha sido una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional. Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach, y especialmente a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro.
    • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
      El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
    • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
      Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
    • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
      He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Ahora tengo herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento.
    • Ignacio Astilleros - Director de Ventas en Huawei
      De mi formación destaco que está orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión  profesional. Es un paso fundamental para consolidar mis habilidades directivas y comenzar una nueva etapa en la que maximice mi eficacia en la gestión de personas.