Master Class presencial de Coaching Sistémico de Equipos

Master Class presencial de Coaching Sistémico de Equipos

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de equipos y su interrelación con los sistemas. Podrás aprender herramientas específicas que empleamos los coaches sistémicos y de equipos CORAOPS en los procesos con grupos, equipos y organizaciones.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Participantes deben ser coaches profesionales o en formación

Apúntate a nuestra especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano y Desarrollo Organizacional en SAGE España
    El curso no solo ha cubierto mis expectativas de formación y certificación, sino que sobre todo, me ha supuesto un proceso transformacional como profesional y como persona. Ha sido un proceso continuo, completo, coherente y muy, muy satisfactorio. No sólo recomendaría hacer el curso a todo el mundo, sino que las bases del Coaching deberían estar incluidas en los planes educativos de nuestros hijos.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.
  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, lo recomendaría porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.
  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    " El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional (...) Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach pero especialmente lo recomiendo a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro."
  • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
    El curso, en lo profesional, me ha ayudado a conectar mejor con mi realidad, ser consciente del momento (..) Me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    De mi formación como coach ejecutivo en CORAOPS destaco el enfoque eminentemente práctico y aplicable al 100% desde el minuto 0, la riqueza de enfoques y acercamientos diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches ejecutivos de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional consigue aportar una base teórica muy sólida para quien quiera saber más sobre qué es y qué no es el coaching. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach ejecutivo.