Master Class presencial de Innovación y Agile Coaching

Visión y objetivo

Su propósito es invitar a una reflexión-vivencial en torno a la importancia de la innovación, como enfoque clave para una organización moderna, de cara a incrementar su competitividad y proyecciones futuras.

Los asistentes conocerán el Modelo de Innovación Sistémica CORAOPS (MISC) con casos prácticos de aplicación, así como, el papel de un agile coach como agente de cambio en el ámbito empresarial.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Directivos de organizaciones y empresas vinculados a la implementación de procesos de innovación
  • Responsables de innovación, I+D+I, gestión del cambio y transformación cultural
  • Coaches profesionales que quieran especializarse en innovación
  • Profesionales del ámbito de RRHH

Apúntate a nuestra especialización en Innovación y en Agile Coaching

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, lo recomendaría porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.
  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    " El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional (...) Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach pero especialmente lo recomiendo a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro."
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es un viaje transformador. Destaco especialmente la integración del metamodelo CORAOPS (...) el método es muy potente porque se integra basándose en práctica y experiencias. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y “artesanal”, porque consigue potenciar a cada alumno. (...) Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. (...)Imprescindible para quien gestione personas.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente. Una formación bien organizada y brillantemente impartida.
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado en líneas generales una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y otra perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método (que facilita el aprendizaje y su estructuración mental) y los profesores.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Me ha aportado un aprendizaje personal vivencial. Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coach profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables y decisoras de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran postura o profesión a ejercer.