Master Class de Inteligencia y Bienestar Emocional

Visión y objetivo

Sesión donde los asistentes tomarán consciencia de la dimensión emocional de la persona y su influencia en la consecución de objetivos, conocerán la influencia de las emociones en la toma de decisiones, la importancia de la escucha activa (intra e interpersonal) y la motivación para el cambio. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

  • Dirigida a cualquier persona o profesional que quiera desarrollar su competencia emocional y relacional

Apúntate a nuestro curso superior en Inteligencia y Bienestar emocional

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
      El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
    • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
      Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.
    • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
      Recomiendo cada día este curso a tod@s aquell@s profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica, para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching descafeinadas, poco rigurosas.  
    • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
      He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Ahora tengo herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento.
    • Cristina Bausá - Directora de Auditoría Interna de Sistema en SAREB
      Me ha resultado una formación muy práctica, y muy útil en el día a día, incluso para una profesión como puede ser la de auditor. Creo que nadie se arrepiente de hacer un curso como este, porque lo aplicas a todas las facetas de tu vida.
    • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
      Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.