Master Class presencial de Inteligencia y Bienestar Emocional

Visión y objetivo

Sesión presencial donde los asistentes tomarán consciencia de la dimensión emocional de la persona y su influencia en la consecución de objetivos, conocerán la influencia de las emociones en la toma de decisiones, la importancia de la escucha activa (intra e interpersonal) y la motivación para el cambio.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

  • Dirigida a cualquier persona o profesional que quiera desarrollar su competencia emocional y relacional

Apúntate a nuestro curso superior en Inteligencia y Bienestar emocional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    " El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional (...) Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach pero especialmente lo recomiendo a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro."
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    "El programa de Coaching Ejecutivo Profesional de CORAOPS te aporta el conocimiento de la auténtica metodología de coaching, sin interrupciones con otras disciplinas. Coaching riguroso y profesional en estado puro (...) una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. La metodología, contenidos, prácticas y tutorías del programa te dan la seguridad y base para poner en práctica, tras la certificación, y dentro del ámbito ejecutivo empresarial, la metodología de coaching. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso."
  • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
    A nivel personal, el curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Lo recomendaría porque te transforma como persona. A todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo, que quieren conseguir sus objetivos, que quieren sentirse más seguros, que quieren comunicar de manera efectiva, que quieren alcanzar la excelencia, que quieren transformar las organizaciones… etc.
  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor, no solo lo dice mi entorno familiar, sino mi equipo de trabajo y compañeros. Me ha gustado comprobar que la metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado la ejercer como coach. El público objetivo “es universal” dentro de ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados. Da igual el escalafón empresarial.
  • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
    El curso, en lo profesional, me ha ayudado a conectar mejor con mi realidad, ser consciente del momento (..) Me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.
  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta. Creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Esto lo ha logrado el ICE, su equipo de profesores y supervisores y la metodología CORAOPS. Lo recomendaría a todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.