Master Class de Inteligencia y Bienestar Emocional

Visión y objetivo

Sesión donde los asistentes tomarán consciencia de la dimensión emocional de la persona y su influencia en la consecución de objetivos, conocerán la influencia de las emociones en la toma de decisiones, la importancia de la escucha activa (intra e interpersonal) y la motivación para el cambio. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

  • Dirigida a cualquier persona o profesional que quiera desarrollar su competencia emocional y relacional

Apúntate a nuestro curso superior en Inteligencia y Bienestar emocional

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
      El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.
    • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
      Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coaches profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran profesión a ejercer.
    • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
      Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
    • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
      Recomiendo cada día este curso a tod@s aquell@s profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica, para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching descafeinadas, poco rigurosas.  
    • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
      El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.
    • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
      El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.