Master Class de Inteligencia y Bienestar Emocional

Visión y objetivo

Sesión donde los asistentes tomarán consciencia de la dimensión emocional de la persona y su influencia en la consecución de objetivos, conocerán la influencia de las emociones en la toma de decisiones, la importancia de la escucha activa (intra e interpersonal) y la motivación para el cambio. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

  • Dirigida a cualquier persona o profesional que quiera desarrollar su competencia emocional y relacional

Apúntate a nuestro curso superior en Inteligencia y Bienestar emocional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    El curso ha sido una experiencia transformadora, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso he encontrado a lo que me quiero dedicar.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.
  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano y Desarrollo Organizacional en SAGE España
    El curso no solo ha cubierto mis expectativas de formación y certificación, sino que ha supuesto un proceso transformacional como profesional y como persona. Ha sido un proceso continuo, completo, coherente y muy satisfactorio. Creo que las bases del Coaching deberían estar incluidas en los planes educativos de nuestros hijos.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.