Master Class presencial de Inteligencia y Bienestar Emocional

Visión y objetivo

Sesión presencial donde los asistentes tomarán consciencia de la dimensión emocional de la persona y su influencia en la consecución de objetivos, conocerán la influencia de las emociones en la toma de decisiones, la importancia de la escucha activa (intra e interpersonal) y la motivación para el cambio.

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

No hay próximos eventos actualmente.

¿A quién va dirigida?

  • Dirigida a cualquier persona o profesional que quiera desarrollar su competencia emocional y relacional

Apúntate a nuestro curso superior en Inteligencia y Bienestar emocional

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor, no solo lo dice mi entorno familiar, sino mi equipo de trabajo y compañeros. Me ha gustado comprobar que la metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado la ejercer como coach. El público objetivo “es universal” dentro de ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados. Da igual el escalafón empresarial.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    De mi formación como coach ejecutivo en CORAOPS destaco el enfoque eminentemente práctico y aplicable al 100% desde el minuto 0, la riqueza de enfoques y acercamientos diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches ejecutivos de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional consigue aportar una base teórica muy sólida para quien quiera saber más sobre qué es y qué no es el coaching. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach ejecutivo.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Me ha aportado un aprendizaje personal vivencial. Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coach profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables y decisoras de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran postura o profesión a ejercer.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    "El programa de Coaching Ejecutivo Profesional de CORAOPS te aporta el conocimiento de la auténtica metodología de coaching, sin interrupciones con otras disciplinas. Coaching riguroso y profesional en estado puro (...) una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. La metodología, contenidos, prácticas y tutorías del programa te dan la seguridad y base para poner en práctica, tras la certificación, y dentro del ámbito ejecutivo empresarial, la metodología de coaching. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso."
  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, me ha aportado con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Destacaría la claridad de cada uno de los módulos trabajados, las vivencias obtenidas a lo largo del curso y la combinación entre teoría y prácticas. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de recursos humanos, entornos formativos y / o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
  • Marta Guilarte Sevilla - Business Partner en Schindler S.A.
    Creo que hay un antes y un después en mí después de estos meses y sin duda, me gusto más ahora. Lo recomendaría cualquiera cuya motivación sea ayudar a crecer a la personas, lo recomendaría porque me ha parecido muy profesional, los profesores espectaculares, los contenidos perfectamente organizados dentro de una estructura (CORAOPS) sin fisuras.