Master Class presencial de Gestor Coach

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de un profesional y el trabajo en equipo. Aprende más sobre el liderazgo transformador y el Management 3.0

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Profesionales de cualquier sector con experiencia empresarial que están interesados en desarrollar sus habilidades, aumentar su rendimiento, potenciar las relaciones interpersonales e inteligencia emocional y mejorar su capacidad de liderazgo
    • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo

Apúntate a nuestro programa de desarrollo para Gestores Coach

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El curso es un viaje transformador. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y artesanal, porque consigue potenciar a cada alumno. Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. Imprescindible para quien gestione personas.
  • Javier Salso - Planificador Estratégico en Grey Madrid
    El curso ha sido un gran proceso de transformación personal, autoconocimiento y cambio. Ha supuesto salir de mi área de confort, expandir mis competencias, potenciar lo que hago y abrir un nuevo horizonte de posibilidades. Lo recomendaría porque es una fórmula que funciona y lo percibes desde el comienzo.