Master Class de Gestor Coach

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de un profesional y el trabajo en equipo. Aprende más sobre el liderazgo transformador y el Management 3.0. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Profesionales de cualquier sector con experiencia empresarial que están interesados en desarrollar sus habilidades, aumentar su rendimiento, potenciar las relaciones interpersonales e inteligencia emocional y mejorar su capacidad de liderazgo
    • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo

Apúntate a nuestro programa de desarrollo para Gestores Coach

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
      El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.
    • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
      Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coaches profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran profesión a ejercer.
    • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
      Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta: creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Lo recomiendo todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
    • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
      El curso ha sido una experiencia transformadora, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora y hace que sea única y muy potente. Gracias al curso he encontrado a lo que me quiero dedicar.
    • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
      El curso ha sido una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional. Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach, y especialmente a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro.
    • Cristina Bausá - Directora de Auditoría Interna de Sistema en SAREB
      Me ha resultado una formación muy práctica, y muy útil en el día a día, incluso para una profesión como puede ser la de auditor. Creo que nadie se arrepiente de hacer un curso como este, porque lo aplicas a todas las facetas de tu vida.