Master Class de Gestor Coach

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de un profesional y el trabajo en equipo. Aprende más sobre el liderazgo transformador y el Management 3.0. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Profesionales de cualquier sector con experiencia empresarial que están interesados en desarrollar sus habilidades, aumentar su rendimiento, potenciar las relaciones interpersonales e inteligencia emocional y mejorar su capacidad de liderazgo
    • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo

Apúntate a nuestro programa de desarrollo para Gestores Coach

Más información

¿Quieres más información?

    ¿En qué Master class estás interesado?

    Selecciona la fecha:


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • Javier Salso - Planificador Estratégico en Grey Madrid
      El curso ha sido un gran proceso de transformación personal, autoconocimiento y cambio. Ha supuesto salir de mi área de confort, expandir mis competencias, potenciar lo que hago y abrir un nuevo horizonte de posibilidades. Lo recomendaría porque es una fórmula que funciona y lo percibes desde el comienzo.
    • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
      Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.
    • Anabel Sanz - Redactora de informativos en TeleMadrid
      El curso me ha permitido conocerme. Creo que es un curso muy completo, donde desarrollar las capacidades, habilidades y herramientas necesarias para la práctica del coaching. Recomendaría el curso a todo el que se encuentre en un proceso de cambio.
    • Ignacio Astilleros - Director de Ventas en Huawei
      De mi formación destaco que está orientada al crecimiento personal y profesional, impartida por un magnífico equipo docente. Me ha aportado capacidad de liderazgo y mejoras en las habilidades para la gestión de personas, así como de autoconocimiento y mi propia visión  profesional. Es un paso fundamental para consolidar mis habilidades directivas y comenzar una nueva etapa en la que maximice mi eficacia en la gestión de personas.
    • Carlos Pérez Paredes - Jefe de servicio en Ayuntamiento de Torrelodones y Director Mancomunidad THAM
      Este curso es un regalo para todo aquel que desee mejorar en su propio desarrollo personal y, para aquellos que deseen mejorar sus competencias profesionales en el ámbito del liderazgo en equipos de trabajo o forme parte de equipos interdisciplinares. Recomendaría este curso por la sólida formación que ofrece.
    • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
      Recomiendo cada día este curso a tod@s aquell@s profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica, para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching descafeinadas, poco rigurosas.