Master Class presencial de Gestor Coach

Visión y objetivo

Sesión práctica y presencial que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de un profesional y el trabajo en equipo. Aprende más sobre el liderazgo transformador y el Management 3.0

2 horas de duración – presencial

Aprobada con 2 créditos CCE

(Formación continua para Coaches) por ICF

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Profesionales de cualquier sector con experiencia empresarial que están interesados en desarrollar sus habilidades, aumentar su rendimiento, potenciar las relaciones interpersonales e inteligencia emocional y mejorar su capacidad de liderazgo
    • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo

Apúntate a nuestro programa de desarrollo para Gestores Coach

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    Personalmente ha supuesto una mejora en mi propio desarrollo, he descubierto áreas de mi personalidad en las que puedo trabajar. He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Profesionalmente tengo ahora herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento. En el desarrollo de mis responsabilidades como cabeza de un equipo tengo la oportunidad de utilizar gran parte de los conocimientos del curso.
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es un viaje transformador. Destaco especialmente la integración del metamodelo CORAOPS (...) el método es muy potente porque se integra basándose en práctica y experiencias. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y “artesanal”, porque consigue potenciar a cada alumno. (...) Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. (...)Imprescindible para quien gestione personas.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Me ha aportado un aprendizaje personal vivencial. Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coach profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables y decisoras de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran postura o profesión a ejercer.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    Personalmente, el curso me ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Profesionalmente, cambio, nuevos proyectos, expectativas e ideas de futuro. Recomendaría este curso a todas las personas que sientan que pueden hacer más, aportar más y vivir mejor. Las aptitudes que proporción el curso de coaching ejecutivo son aplicables tanto en el terreno profesional como en el terreno personal. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo. A veces un pequeño cambio, mueve a muchas personas.
  • Irene Bombín Val - Técnico RRHH en Correos
    Para mí, el Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional ha sido una experiencia transformadora, ha supuesto un cambio muy enriquecedor, me ha ayudado a mejorar mis competencias personales y profesionales además de dar un giro a mi vida profesional. Ahora soy más consciente de lo que quiero y lo más importante, de lo que me motiva. Destaco el enfoque tremendamente práctico que utilizan, una metodología muy novedosa e integradora que aúna muchas corrientes y hace de ella que sea única y muy potente. Dispongo de un abanico muy amplio de herramientas para mi labor profesional como coach. Gracias al curso, he encontrado lo que quiero hacer, a lo que me quiero dedicar, a ayudar a otras personas a conectar con sus “quieros” y acompañarles en un camino de cambio para sacar todo su potencial.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente. Una formación bien organizada y brillantemente impartida.