Master Class de Gestor Coach

Visión y objetivo

Sesión práctica que permite conocer los fundamentos de la Metodología CORAOPS® aplicados a la gestión de un profesional y el trabajo en equipo. Aprende más sobre el liderazgo transformador y el Management 3.0. Facilitamos la Master Class tanto en formato presencial como online.

2 horas de duración – presencial
1,5 horas de duración – online

Aprobada con hasta 2 créditos CCEUs válidos para las renovaciones de las certificaciones de ICF.

Próximas Master Class

¿A quién va dirigida?

    • Profesionales de cualquier sector con experiencia empresarial que están interesados en desarrollar sus habilidades, aumentar su rendimiento, potenciar las relaciones interpersonales e inteligencia emocional y mejorar su capacidad de liderazgo
    • Profesionales interesados en crear y/o ser partícipe de entornos para la máxima expresión del talento colectivo

Apúntate a nuestro programa de desarrollo para Gestores Coach

Más información

¿Quieres más información?

¿En qué Master class estás interesado?

Selecciona la fecha:


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
    El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.
  • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
    Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • Carolina Arias Recalde - Supply Chain Administrator en Inditex
    El curso me ha aportado autoconocimiento, gran desarrollo personal y reafirmarme en que mi vocación es ayudar a las personas. Lo recomiendo porque CORAOPS es una metodología muy accesible y que luego se puede aplicar de muchas formas, no sólo en un proceso de coaching puro y duro.
  • Susana Hidalgo - Directora de Capital Humano y Desarrollo Organizacional en SAGE España
    El curso no solo ha cubierto mis expectativas de formación y certificación, sino que ha supuesto un proceso transformacional como profesional y como persona. Ha sido un proceso continuo, completo, coherente y muy satisfactorio. Creo que las bases del Coaching deberían estar incluidas en los planes educativos de nuestros hijos.