Skip to main content
buscar
0

Nivel 1 - Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

Duración: 40 horas
Certificado: Nivel 1 Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional

¡Inicia tu desarrollo como Coach Profesional con un nivel 1 en formato intensivo!

Este programa te inicia en tu desarrollo como Coach Ejecutivo Profesional, con la Metodología CORAOPS. Optimiza tus competencias directivas y de liderazgo.

Con el Nivel 1 del Curso Superior de Coaching Ejecutivo te formarás en los fundamentos del Coaching Ejecutivo, en base a la Metodología CORAOPS, potenciando tus competencias profesionales para ejercer como Coach Profesional, y tus habilidades para la gestión personal y profesional, contribuyendo al desarrollo de personas y de la cultura corporativa.

La Metodología CORAOPS

En CORAOPS, nos apoyamos en una metodología propia que nos  permite potenciar las competencias profesionales de las personas, aportar estrategias y generar valor para el crecimiento del negocio.

Objetivos del curso

  • Dominar las principales corrientes del coaching y mejores prácticas del
    management, integradas en la Metodología CORAOPS®, con el fin de realizar procesos de coaching efectivos.
  • Adquirir los conocimientos, técnicas, herramientas y la ética necesaria para el ejercicio profesional del Coaching Ejecutivo, desde una visión estratégica y adaptada a la situación empresarial actual.
  • Desarrollar las habilidades profesionales para sentirte líder de tu propio
    aprendizaje, identificar y conseguir tu propio estilo de trabajo desde el Coaching.
  • Vivir el coaching desde las dos partes de la relación, coach-cliente,
    imprescindible para el desarrollo de esta profesión.

A quién va dirigido

  • Profesionales con experiencia y vocación por las personas que quieren aplicar las habilidades de coaching en su gestión diaria.
  • Directivos, gerentes, empresarios, consultores, terapeutas y psicólogos, que desean ampliar su carrera adquiriendo habilidades para trabajar como coach ejecutivo certificado.

Contenidos del curso

  • La fase de Contexto (introducción al coaching, corrientes, Metodología CORAOPS y sus fases, competencias clave, ética, generar contexto y confianza…)
  • Las fases de Objetivos y Planes de Acción (SMART+, problemas, retos, objetivos y resultados; valores, cambios de observador, planes de acción, visualización, preguntas poderosas, humildad, responsabilidad…)
  • La fase de análisis de Realidad (ontología del lenguaje, principios y herramientas, zonas de aprendizaje, feedback, conversaciones productivas, sinceridad, decir no, peticiones, ofertas y promesas…)
  • Las emociones y estados de ánimo (patrones de respuesta emocional, gestión emocional, rediseñar estados de ánimo con el lenguaje, resentimiento…)
  • Prácticas supervisadas de coaching

Certificaciones para el alumno

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un certificado por haber completado el Nivel 1 del Curso Superior de Coaching Ejecutivo, con la Metodología CORAOPS.

Tras finalizar este nivel, el alumno tiene dos vías posibles para continuar su formación en coaching:

  • Continuar con el Nivel 2 y Nivel 3 del Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional, lo que lo acredita como Coach Profesional CORAOPS, con acreditación Level 2 por ICF, y certificado de Mentoring por la Universidad Complutense de Madrid,
  • Continuar por alguna de las especializaciones que ofrecemos (Coaching Sistémico de Equipos, Innovación y Agile Coaching, Inteligencia y Bienestar Emocional), todas ellas aprobadas como formación continua para coaches por ICF y con Certificado de mentoring por la Universidad Complutense de Madrid.

Modo de impartición y duración

  • Clases formativas en vivo: 36 horas.
  • Prácticas supervisadas por coaches certificados por ICF.
  • Examen teórico de final de nivel.
  • Material didáctico
  • Ejercicios prácticos y herramientas en cada módulo
  • Apoyo del Campus CORAOPS
  • El curso se imparte en español.

El Instituto CORAOPS se reserva el derecho a la cancelación de un programa, en caso de no llegar al quorum de alumnos necesario para su correcto funcionamiento. En caso de cancelación del programa por parte del Instituto CORAOPS, se procederá a la devolución íntegra del importe realizado por el participante, en los 7 días siguientes a su notificación.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre el programa?

Estamos a tu disposición para resolver todas las dudas o preguntas que puedas tener acerca de este programa.

Reserva una llamada con nosotros aquí:

RESERVA TU LLAMADA

Testimonios del curso

CORAOPS empresa de coaching ejecutivo

Sobre nosotros

CORAOPS es un lugar de encuentro para las principales corrientes de coaching y management. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas, generando un entorno de confianza ideal para fomentar el desarrollo. Buscamos la integración de la neurociencia y la inteligencia emocional en los sistemas.

Fusionamos las metodologías ágiles de innovación que facilitan los cambios; en definitiva disfrutamos mejorando para ofrecerte nuestra mejor versión.

Más información
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?