Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

Blog

Ico coaching empresasEn múltiples ocasiones nos encontramos con empresas cuyo activo en Recursos Humanos cuenta con toda la formación requerida para la posición que desempeña y mucho más. Pero sin embargo, estas empresas no son necesariamente las mas efectivas o las de mayor rendimiento.

empresas hoyMuchos de los ejemplos de empresas que representaban el éxito y la eficacia en el siglo pasado están hoy absolutamente obsoletas. Empresas paradigma del éxito de ayer, como Sharp, Kodak, Nintendo, Polaroid, Sony o tantas otras, están luchando hoy por su supervivencia.

Con el cambio de siglo hemos pasado de un modelo económico basado en la fabricación, con métricas basadas en la productividad y la optimización de los recursos, a una economía basada en la comunicación y los servicios donde el papel de la persona se transforma en clave, y no solo como un recurso a gestionar. 

ico ejecutivos sonriendoLas empresas se afanan en potenciar el talento de sus empleados y el liderazgo de sus directivos. Para ello, diseñan planes de formación, coaching y/o mentoring, tanto con personal interno como externo. En paralelo con el desarrollo de personas, su foco se centra en retener, seleccionar y promocionar el talento, optimizar el desempeño, ser eficientes en sus procesos y agilizar sus planes de negocio. Todo ello, para mejorar la cuenta de resultados.

Apúntante a nuestra newsletter

* Dato obligatorio
 

   

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos