Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

ico CEQEl Instituto CORAOPS organiza una nueva edición de su Curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos.


El próximo3 de Noviembre dará comienzo en Madrid la Especialización en Coaching Sistémico de Equipos, que desarrolla el Instituto CORAOPS en sus instalaciones de Madrid. Se trata de un curso que da respuesta a las necesidades de las empresas de contar con profesionales con habilidades para liderar equipos. Con este curso, los coaches participantes adquirirán los conocimientos y desarrollaran las habilidades profesionales necesarias, desde una visión estratégica y adaptada a la situación empresarial actual. Está dirigido a coaches profesionales o para aquellas personas que cuenten con formación previa en coaching y estén interesados en mejorar sus capacidades para gestionar y liderar equipos.

El Coaching Sistémico de Equipos es una herramienta clave para la estrategia y el desarrollo de una organización. Se crea una relación profesional entre un coach y un equipo, durante la cual el equipo descubre, define sus objetivos y perfecciona sus procesos para conseguir resultados extraordinarios.

Dentro del curso se utiliza la Metodología CORAOPS®, que integra corrientes de coaching, inteligencia emocional, PNL, teoría de sistemas y relaciones, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, gestión de equipos y neurociencia y las mejores prácticas empresariales. Esta metodología está verificada y sometida a investigación por el Centro de Excelencia CORAOPS, centro de investigación, innovación y desarrollo de técnicas innovadoras y efectivas aplicadas a entornos empresariales, dando la garantía de óptimos resultados en la aplicación del desarrollo del talento y competencias personales e interpersonales.

El contenido del curso ha sido aprobado por la International Coaching Federation (ICF), que reconoce sus horas como formación continua para coaches o CCE (Continuing Coaching Education), y que está dirigida a coaches que quieren seguir aprendiendo y renovando sus habilidades y conocimientos. Durante sus más de 100horas de duración, los participantes tendrán sesiones lectivas presenciales, de las que 48,5 horas están aprobadas con créditos CCE en Core Competencies.

 

Conoce más sobre este curso.

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

¡Te invitamos a nuestros talleres!

  Formación en coaching ejecutivo profesional Formación en coaching sistémico y de equipos Próximos eventos