Skip to main content
buscar
0

Sol Romero López de Ceballos

Partner

Sol es Coach Personal y Ejecutivo EFIC, coach de equipos CORAOPS, coach de marca profesional CORAOPS y Practitioner en PNL. Acreditada ACC por la ICF.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas – ICADE, Sol cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la Banca (Banco Santander y BBVA) y en el ámbito de la consultoría de entidades financieras (Management Solutions).

Durante estos años estuvo dirigiendo proyectos estratégicos en los ámbitos de Tesorería y Mercados, Regulatorios y Riesgos, dirigiendo múltiples equipos de proyecto.

Después de esta experiencia impulsando el cambio en diversas entidades, se replantea su futuro profesional y decide aprovechar la experiencia adquirida para ayudar a profesionales y empresas, poniendo el foco en la persona y el aprovechamiento de todo su potencial, a través del acompañamiento en su forma individual o en equipo.

Realiza conferencias, formaciones y talleres, principalmente sobre propósito, mentalidad y gestión del tiempo. También ha creado un programa de acompañamiento a personas que quieren impulsar su productividad, desde la calma y el propósito, y en equilibrio personal y profesional para fomentar el bienestar y una vida más consciente.

Colabora con la asociación PWN Madrid para fomentar la igualdad de género, el liderazgo femenino y el respeto a la diversidad.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?