Skip to main content
buscar
0

Cristina Cuevas

Coach de Marca Profesional CORAOPS

Apasionada por aportar al crecimiento de los negocios impulsando que sus personas crezcan. Absoluta convencida de que todas las personas podemos crecer cuando tenemos una motivación clara y sabemos que pasos dar para conseguirlo, este ha sido siempre su motor.

Madre de dos hijos, emprendedora, cofundadora de Equipos WeWin e inversora.

Coach Ejecutiva (PCC por ICF +1800 horas), Mentora y Facilitadora Senior de programas de desarrollo de habilidades para el liderazgo, la gestión del cambio y el desarrollo de equipos colabora habitualmente con múltiples empresas a nivel mundial como Google, Amazon o Banco Santander entre otras.

20 años como Experta en Recursos Humanos, de los cuales más de 10 liderando equipos y proyectos de cambio cultural transversales e innovadores (flexibilidad laboral, comunicación y digitalización de la experiencia de empleado, negociación e implementación del plan de igualdad, desarrollo del liderazgo de todo el equipo directivo).

Psicóloga organizacional (UAM), Licenciada en Ciencias del Trabajo (URJC). Master en Dirección de Recursos Humanos (UCM). Especializada en Compensación, Beneficios y Movilidad Internacional. Especializada en Coaching (ejecutivo, de equipos, sistémico, ágil, de innovación y de marca profesional) y Mentoring con recocidas y diversas escuelas.

Humana, determinada y optimista, pone a disposición de sus clientes las habilidades que mejor funcionan y la selección las técnicas más efectivas para que consigan acelerar sus resultados de forma sostenible y además vivir mejor.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?