Skip to main content
buscar
0

Elena García de Felipe

Coach Ejecutivo CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Soy Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, CAP por la Universidad Complutense
de Madrid, Coach Ejecutivo y Personal acreditada por la  Universidad Complutense, ICF y AECOP y Consultora de Marca Personal. Cuento con una experiencia profesional de más de 25 años en diferentes áreas y posiciones (Responsable Administración Comercial , Jefe de Producto , formación del equipo de ventas, marketing, educación reglada y ad hoc, coaching y consultoría).

Acompaño a profesionales que quieren crear o potenciar su Marca Personal para impulsar su carrera y liderazgo, generar impacto, buscar un cambio de rol, o para posicionarse como expertos en su área, clarificando su valor diferencial y comunicándolo adecuadamente a las audiencias indicadas.
Mi pasión son las personas y su desarrollo en todos los ámbitos. Es por esto que colaboro con organizaciones que fomentan la cultura del desarrollo de las personas que la integran, para impulsar su talento y su productividad, con el objetivo de conseguir el match idóneo entre deseos y aspiraciones de sus empleados y las necesidades de la empresa, mediante talleres, conferencias y procesos de marca personal y coaching (Escuelas de Management – Universidades-Empresas – Escuelas de Negocios)

Además, he creado un programa de acompañamiento a estudiantes universitarios, de master y posgrado, a construir su Marca Personal como herramienta para una búsqueda de empleo enfocada y consciente, que potencie al máximo su desarrollo personal y profesional

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).