Skip to main content
buscar
0

Elena Mendoza de la Fuente

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Formadora y coach profesional PCC, certificada en coaching ejecutivo, y sistémico de Equipos por la Metodología CORAOPS®. Forma parte del equipo de delivery en el Instituto CORAOPS.

Licenciada en Ciencias de la Información, ha trabajado durante catorce años como Realizadora de televisión para diferentes productoras y medios de comunicación. Coach con PNL por el IPH, Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística) por IEPNL (Instituto Español de Programación Neurolingüística) y Formadora de EFT (Emotional Freedom Techniques) por la Asociación Hispana de EFT, AHEFT.

Coach especializada en gestión emocional, gestión del estrés y habilidades de comunicación. Forma parte del equipo docente del Experto Universitario en Inteligencia Emocional de la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja).

Coautora de los libros “Hazte Experto en Inteligencia Emocional” y “Quiero aprender a gestionar mi estrés”, ambos de la editorial Desclée de Brouwer.

Ha acompañado a Directivos y miembros de Comité de Dirección de empresas como Endesa, UCI, Prim, Correos, Ence, Banco Santander, NH Hoteles, Amazon..

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.