Juan Diego Salinas

Director del Área de Andalucía de CORAOPS

Juan Diego es Director del Área de Andalucía de CORAOPS con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga. Imparte como profesor titular y coach supervisor en los cursos: Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional y Curso Especialización en Coaching Sistémico y de Equipos CORAOPS.

Juan Diego es Coach Ejecutivo CORAOPS y cuenta con más de 2.800 horas de experiencia en Coaching Ejecutivo, no en vano es Coach Profesional Certificado (PCC) por la International Coach Federation, ICF. Especialista en Coaching Sistémico y de Equipos, Enterprise Agile Coach, y en Coaching Intercultural, además, es Master Practitioner en PNL, Experto Universitario en Inteligencia Emocional, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA en Dirección y Gestión de Empresas y formador certificado por la Universidad de Málaga y por la EOI.

Su carrera profesional discurrió por el sector hotelero con más de 12 años de experiencia en la Costa del Sol donde dirigió 2 hoteles. A nivel particular, su espíritu explorador y empático le ha llevado a visitar 64 países de los 5 continentes y culturas muy diversas.