Skip to main content
buscar
0

Juan Diego Salinas

Director del Área de Andalucía de CORAOPS. Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Juan Diego es Director del Área de Andalucía de CORAOPS con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga. Imparte como profesor titular y coach supervisor en los cursos: Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional y Curso Especialización en Coaching Sistémico y de Equipos CORAOPS.

Juan Diego es Coach Ejecutivo CORAOPS y cuenta con más de 2.800 horas de experiencia en Coaching Ejecutivo, no en vano es Coach Profesional Certificado (PCC) por la International Coach Federation, ICF. Especialista en Coaching Sistémico y de Equipos, Enterprise Agile Coach, y en Coaching Intercultural, además, es Master Practitioner en PNL, Experto Universitario en Inteligencia Emocional, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA en Dirección y Gestión de Empresas y formador certificado por la Universidad de Málaga y por la EOI.

Su carrera profesional discurrió por el sector hotelero con más de 12 años de experiencia en la Costa del Sol donde dirigió 2 hoteles. A nivel particular, su espíritu explorador y empático le ha llevado a visitar 64 países de los 5 continentes y culturas muy diversas.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).