Skip to main content
buscar
0

Mar Merino Gutiérrez

Gestor de proyectos. Coach CORAOPS

Mar Merino es Coach Ejecutivo, Coach Sistémico CORAOPS, Agile Coach y Coach de Bienestar CORAOPS (en proceso de certificación), Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Es la encargada de la gestión de proyectos CORAOPS y de dar apoyo al área de negocio de la empresa. Su actividad se centra en el área de ventas y en la implementación de programas de coaching y cursos de formación que impartimos. Por último, gestiona las actividades del Centro de Excelencia CORAOPS y de la comunidad CORAOPS.

Ha trabajado durante más de 12 años en el sector de la Consultoría Organizacional y Formación para diferentes sectores, en empresas tan relevantes como Sun Microsystems y Oracle. En ellas ha ocupado respectivamente las posiciones de Business Development y Business Support Specialist, encargándose de la gestión de cuentas, venta y realización de planes de desarrollo y formación.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).