Skip to main content
buscar
0

Marisa Elizundia

Partner CORAOPS

Marisa Elizundia se graduó en Relaciones Industriales en la Ibero en México en el año 1987 y realizó dos masters. Uno en la London School of Economics and Political Science en el año 1993 y en Basel en Suiza. Ha trabajado en la FAO (Naciones Unidas), Banco Mundial, Levi Strauss y Montblanc International.

Marisa Elizundia es la creadora del Barómetro de Salario Emocional. Una herramienta online única, basada en la investigación, que mide los beneficios no económicos que podemos obtener de nuestro trabajo. Estos aspectos no económicos tienen resultados positivos significativos e importantes tanto para las personas como para los equipos y las organizaciones.

Durante más de 25 años ha centrado su trabajo en el área de desarrollo de personas y hoy en día hace consultoría para empresas que deseen integrar el Salario Emocional en su liderazgo y/ o estrategia de desarrollo de personas. Asimismo, es invitada frecuente como speaker en varios podcasts y congresos. Cuenta con un equipo multinacional en varios países.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).