Skip to main content
buscar
0

Mercedes Cano

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS. Agente de Igualdad

Formadora y coach profesional PCC, certificada en coaching ejecutivo y en coaching sistémico de Equipos por la Metodología CORAOPS®. Forma parte del equipo de delivery en el Instituto CORAOPS.

Agente de Igualdad, Consultora y Formadora en empresas, y Agente de intervención en Violencia de Género. Certificada PCC por ICF y por ASESCO. Consultora y Formadora en el modelo Process Communication para diagnóstico e implementación de comunicación eficaz en los equipos de alto rendimiento, y Consultora en Modelo DISC de Diagnóstico de Personalidad.

Treinta años de experiencia profesional. Los últimos 19 dedicados a la gestión de Recursos humanos y la formación, tanto en empresas como en la Universidad. Conferenciante en distintos foros de Emprendimiento y de Potenciación del liderazgo femenino, empoderamiento y construcción de equipos con diversidad. Creadora de programa de concienciación en materia de igualdad para la Unidad de Igualdad y la Unidad de Formación del Personal Administrativo y de Servicio de la Universidad Complutense de Madrid. Profesora en el curso de Postgrado “Igualdad e Intervención en Violencia de género desde distintos ámbitos profesionales” de la Universidad Complutense de Madrid. Su pasión es potenciar a las personas y acompañarlas a dar su mejor versión a nivel personal y en sus equipos y organizaciones. Tiene el convencimiento de que el mundo puede ser mejor si las personas tienen la oportunidad de mostrar y emplear su talento y saber hacer en el mundo de la empresa.

Ha acompañado a ejecutivos en procesos de mentoring y coaching de empresas como FTI, Sener, Endesa, Correos, Hiperusera…

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?