Skip to main content
buscar
0

Olga Cañizares

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Formadora y coach profesional PCC, certificada en coaching ejecutivo por la Metodología CORAOPS®. Forma parte del equipo de delivery en el Instituto CORAOPS.

Coach Ejecutivo, Personal y Espiritual y Practioner en PNL. Experta en inteligencia emocional, Coach Sistémico. Certificada en Mindfulness MBSR- MBI Relacional, Certificada en la metodología PROSCI® Gestión del Cambio, Certificada en Coaching y Liderazgo Sistémico

Subdirectora del Experto en Inteligencia Emocional en UNIR (Universidad Internacional de la Rioja). Directora de proyectos de Transformación Cultural. Ex-presidenta de AECOP (Asociación de Coaching Profesional) Madrid.

Su desarrollo profesional se ha construido en diferentes empresas multinacionales: Sandvik, F. Hoffmann La Roche, Intercaser donde ha desarrollado competencias organizacionales y una base sólida para la implementación de procesos de desarrollo en sistemas complejos.

Su trayectoria como coach, mentora y formadora le ha permitido acompañar a personas, equipos y organizaciones a desarrollar su visión y objetivos y a generar los cambios necesarios para obtener los resultados definidos. Cuenta con más de 3.000 horas de sesiones de coaching y programas de formación aplicadas en empresas como: Ence, Endesa, Iberdrola, Aesa, Correos, Grupo RBI, Hiperusera, Grupo Ferrer, Banco Santander, Grupo SIX, El tenedor, Bayer,  Price Waterhouse.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).