Skip to main content
buscar
0

Selma Serrano Girau

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Formadora y coach profesional PCC, certificada en coaching ejecutivo y en coaching sistémico de Equipos por la Metodología CORAOPS®. Certificada en Coaching Sistémico (según la Helliger Sciencia) por DSH. Forma parte del equipo de delivery en el Instituto CORAOPS.

Licenciada en Derecho y Máster en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid, desarrolló los primeros 12 años de su actividad profesional en consultaría trabajando en Accenture primero, y en CaixaHolding después, en la implantación de procesos de cambio.

Desde 2008 se dedica a la formación y el coaching ejecutivo, individual y de equipos. Desde 2008 colabora con el Instituto CORAOPS como formadora, supervisora y tutora de coaches en formación. También en formaciones líder coach y en programas de coaching ejecutivo en diferentes empresas acompañando a directivos y otro personal en procesos de coaching individual. Desde 2009 socia de GLS Educación Emocional, dedicada a la formación en Inteligencia Emocional de profesores y alumnos de centros escolares y al asesoramiento en la implantación de programas integrales de educación emocional en dichos centros.

Desarrolla e imparte programas de formación en diferentes ámbitos y empresas, relacionados con el desarrollo del potencial y el talento: coaching, comunicación, liderazgo sistémico, bienestar emocional, inteligencia sistémica, y mindfulness, entre otros temas.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?