Skip to main content
buscar
0

Sergio Alcalde Rodríguez

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

“Soy un líder al servicio. Traigo toda mi experiencia, conocimiento y pasión porque os proponéis imprimir belleza a vuestro negocio.

Visualizo el futuro de vuestra empresa. Diseño estrategias y planes de acción. Monto equipos de alto rendimiento, fiables y comprometidos.

Persigo los objetivos con tenacidad. Me gusta hacer que las cosas pasen. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, que incorporo muy rápido a mis capacidades, lo que me confiere una gran versatilidad.”

Sergio tiene una experiencia de más de veinte años trabajando con miembros de consejos de administración, CEOs, dueños de negocio y gestionando equipos de tecnología en diferentes sectores, ocupando posiciones directivas diversas: Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, Director de Innovación y Director Técnico y de Personas.

En Solusoft, empresa en la que empezó a trabajar como becario y de la que fue socio tras sólo dos años y medio, perteneció al Consejo de Administración y al Comité de Dirección. Definió y dirigió la estrategia de la misma. Gestionó la relación con partners y clientes estratégicos. Diseñó y dirigió el Departamento de I+D+i..

Ha sido emprendedor y CEO de proyectos propios. Profesor, investigador universitario, coach y mentor de startups.

Actualmente acompaña a empresas en áreas relacionadas con el negocio, las personas y la tecnología, a través de su propia marca.

Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Máster en Tecnologías de la Información en Procesos de Fabricación y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Está certificado como Coach Ejecutivo por Instituto CORAOPS y se ha formado como Coach Sistémico de Equipos en este mismo centro educativo.

Ha sido ponente y conferenciante en diversos eventos y congresos. Es miembro de Vistage España. Asociado EJE&CON.

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).