Bienestar Corporativo

Bienestar Corporativo

El talento en las organizaciones requiere un marco estratégico adecuado para su crecimiento. Con el modelo de Bienestar CORAOPS damos respuesta a estas necesidades con soluciones a medida, desde proyectos piloto hasta programas corporativos. El bienestar corporativo y los buenos resultados en la empresa son dos caras de la misma moneda.

Nuestros programas se enfocan en potenciar las tres áreas de mayor impacto en el bienestar de la persona: laboral, físico y emocional.

Programas corporativos de bienestar

Diseñamos programas continuos de desarrollo, que incorporan enfoques muy prácticos con coaching, neurociencia, inteligencia emocional, mindfulness y formación. Este enfoque representa un nuevo paradigma (de mentalidad y conducta) y permite construir una cultura sostenible de bienestar en las empresas .

Programas individuales y de equipos

El Bienestar se consigue creando una visión, escuchando a los empleados y realizando programas sostenibles.

Ciclos y Talleres de bienestar

Los líderes del futuro son facilitadores de la inteligencia colectiva, es decir, son capaces de conectar las aportaciones, feedback y el consenso de muchas inteligencias para respaldar la toma de decisión y multiplicar resultados.

Gestión emocional

Permiten trabajar en el equilibrio físico, laboral y emocional de las personas. Facilitan el compromiso y el cambio de hábitos, tanto de los empleados como de los directivos para arraigar la cultura de bienestar

Coach de bienestar

Facilitamos programas de desarrollo competencial para personas que quieren liderar internamente el bienestar, ofreciéndoles tanto un enfoque estratégico como táctico, según el grado de madurez de una organización.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.