Comunicación

Comunicación

La comunicación es la sangre que corre por las venas de una organización. En CORAOPS, trabajamos la mejora de la comunicación a todos los niveles. Desde la comunicación entre empleados, entre un manager y un empleado, dentro de un equipo, entre departamentos, etc.

Nuestro trabajo facilita el desarrollo de conversaciones productivas y la cultura del feedback para lograr un lenguaje común en la organización.

Conversación

Programa “CONVERSAMOS”

Desarrollo de la comunicación multinivel y de aprendizaje de herramientas para perfeccionar un estilo de conversaciones de calidad a integrar en la cultura corporativa.

Inteligencia sistémica

Recogemos ideas y soluciones de cada empleado que favorece su empoderamiento (este se siente escuchado y motivado) para contribuir al lanzamiento de nuevas iniciativas internas.

Programas de Desarrollo

Facilitamos talleres de desarrollo que aporta herramientas y metodología. Trabajamos en co-creación con los participantes para incorporar buenas prácticas en sus guías digitales.

Comunicación entre equipos

Escenarios de aplicación

Con nuestro modelo trabajamos en la mejora de los procesos de evaluación del desempeño, la comunicación multinivel, la mejora de la gestión de proyectos y de los equipos, las reuniones eficaces y la comunicación individual de los directivos, entre otros.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.