Programas de Gestión del Cambio

Programas de Gestión del Cambio

La única forma viable de cambiar una organización es cambiar su cultura. Esto supone trabajar con las personas para obtener mayor eficiencia y alcanzar la innovación necesaria para sobrevivir a la transformación del mundo actual. Los cambios no pueden hacerse a azar o de forma improvisada, tienen que planificarse.

CORAOPS aporta un marco de trabajo fiable para llevar a cabo la complejidad del cambio.

Estrategia medida

Estrategia

Con la visión de la dirección y la cultura corporativa, facilitamos la estrategia junto a los líderes del cambio. A través de la comunicación interna permanente elevamos el compromiso de la organización con el cambio.

Cerebro colectivo

Inteligencia colectiva

Confiamos en el valor de las personas y en el desarrollo de sus capacidades. Apoyamos la implementamos sus proyectos estratégicos logrando un extraordinario aprendizaje fruto de la experiencia.

Otra visión

Gestión del Cambio

Se facilita el cambio a través de proyectos específicos que integran la visión, la cultura, la estrategia desde la coherencia. Gracias a los agentes del cambio los empleados se alinean con la nueva visión, cambian actitudes e integran nuevas formas de hacer.

Paleta de pintura desarrollo

Programas de Desarrollo

Diseñamos programas modulares que doten a los líderes y sus equipos de las competencias para impulsar el cambio. El aprendizaje es completo, incluye las capacidades para diseñar y/o redefinir los procesos de trabajo y modelos organizativos.

Diseño de procesos

Gestión de Procesos de Negocio y Gestión integral de empresas con estándares BPMN y APQC

Incluye el aprendizaje de herramientas para el diseño de procesos que facilita el trabajo en equipo/áreas de la empresa. Además, de posible integración en plataformas de gestión tipo SAP.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.