Programas de Innovación

Programas de Innovación

El Modelo de innovación sistémica CORAOPS (MISC) se centra en las personas para afrontar retos actuales como la transformación digital, la integración de culturas corporativas, los nuevos modelos de negocio y la innovación en la gestión ágil, entre otros planteamientos.

La figura del coach Agile CORAOPS es la clave del éxito por sus capacidades de gestión, mentorización, coaching, formación y experiencia en la gestión de personas, del negocio y del desarrollo.

Comprensión sistémica del RETO

Identificamos qué queremos resolver y definimos los objetivos y la visión que queremos alcanzar.

Análisis de la REALIDAD

Analizamos cuál es la situación actual del sistema para abordar el reto, identificamos la brecha entre los recursos disponibles y los necesarios para diseñar programas de desarrollo (fase de APRENDIZAJE) previos a la implementación. Nos permite identificar la estrategia de trabajo a utilizar

Experimentación y búsqueda de soluciones

Mediante diversos paradigmas (inteligencia colectiva y design thinking, entre otros) buscamos opciones y posibles soluciones que desplegamos en la siguiente fase de implementación.

Implementación y seguimiento

Una vez consensuados los proyectos o acciones a implementar, determinamos las metodologías ágiles de desarrollo. Durante la ejecución nos beneficiamos del aprendizaje colaborativo que refuerza el desarrollo competencial de los equipos y garantiza el éxito de la innovación.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.