Programas de Liderazgo

Programas de Liderazgo

Los líderes son auténticos “agentes del cambio”. Ellos diseñan la visión y estrategia de la organización para lograr sostenibilidad y rentabilidad. El modelo de liderazgo CORAOPS es la llave que necesitan los líderes de hoy.

Visión y cultura corporativa

Visión y cultura corporativa

Con el modelo de Liderazgo CORAOPS facilitamos junto con los líderes y sus equipos, la definición de objetivos a medio y largo plazo y la ejecución de planes de acción con una visión sistémica.

Desarrollo competencial

Desarrollo competencial

Confiamos en el valor de las personas y en el desarrollo de sus capacidades. Apoyamos la implementamos sus proyectos estratégicos logrando un extraordinario aprendizaje fruto de la experiencia.

Inteligencia Colectiva

Inteligencia Colectiva

Los líderes del futuro son facilitadores de la inteligencia colectiva, es decir, son capaces de conectar las aportaciones, feedback y el consenso de muchas inteligencias para respaldar la toma de decisión y multiplicar resultados.

Gestión emocional

Gestión emocional

Los líderes inspiran al resto de personas y, al trabajar gestionando las emociones, consiguen una mayor motivación, compromiso y responsabilidad de los colaboradores.

Comunidades de aprendizaje

El liderazgo actual se apoya en principios de co-creación, aprendizaje y colaboración. Al reconocer el potencial de liderazgo de toda la organización, se aceleran sus capacidades de adaptación y consiguen que la cultura corporativa prospere.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.