Mentoring

Mentoring

El mentoring se define como una estrategia personal de mejora a través de la cual una persona facilita el desarrollo de otra compartiendo sus conocimientos, experiencias, valores, habilidades, perspectivas y actitudes.

Permite a la persona que es mentorizada (mentee) aprender a desarrollar habilidades y conocimientos que contribuirán a la consecución de sus objetivos. Así mismo, ofrece la oportunidad al mentor de revisar y mejorar continuamente sus conocimientos. (Centro de Excelencia CORAOPS)

Ofrecemos una amplia oferta de servicios de mentoring que ponemos a disposición de las empresas. Algunos de estos servicios los indicamos a continuación.

Procesos de mentoring

Realizamos procesos de mentoring individual a medida de las necesidades de un profesional según su rol profesional y área de actividad.

Desarrollo de mentores

Ofrecemos programas y talleres de aprendizaje para los nuevos mentores internos que vayan a realizar procesos de mentoring directo o inverso en sus organizaciones.

Comunidades de aprendizaje

Dinamizamos espacios colaborativos con una estrategia de co-creación para generar cambios sostenibles y empoderar a las personas. Desarrollamos comunidades internas de mentores para las organizaciones. También podemos facilitar la creación y consolidación de comunidades de formadores internos y/o coaches ejecutivos.

Te acompañamos en tu viaje


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.