Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
      Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente.
    • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
      Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.
    • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
      Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
    • Alejandro Viñuela - Director de RRHH en EVO Banco
      Coaching riguroso y profesional en estado puro. Una vez que finalizas el curso, has adquirido la práctica y conocimientos necesarios para ejercer, desde el primer día, como coach. Ahora cuento con una metodología muy potente para acompañar a cualquier profesional de la empresa, para que tenga la posibilidad de crecer, cambiar y transformar, alcanzar sus objetivos, desde el respeto y con su compromiso.
    • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
      El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.
    • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
      El curso ha sido una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional. Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach, y especialmente a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro.