Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional me ha aportado la visión de estar enfocado aún más en las personas, tanto en las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo aplico a diario. (...) Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
  • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
    El curso, en lo profesional, me ha ayudado a conectar mejor con mi realidad, ser consciente del momento (..) Me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.
  • Miguel Cuevas - Director de centro de producción en Grupo Mahou San Miguel
    " El curso ha sido, además de formativo, una experiencia vivencial y transformadora de mi persona en lo personal y en lo profesional (...) Lo recomendaría a personas que quieren dedicarse a la vida profesional como coach pero especialmente lo recomiendo a las personas que gestionan equipos. Las competencias como líder-coach serán el caballo de batalla del mundo del liderazgo actual y futuro."
  • Manuela Quesada López - Técnica de orientación laboral en Fundación Tomillo
    Recomiendo cada día este curso a todos/as aquellos/as profesionales del ámbito social por su rigor, metodología, conocimientos y puesta en práctica. A todos aquellos profesionales que necesiten herramientas efectivas para fomentar el desarrollo y crecimiento de personas. Recomiendo este curso para luchar contra aquellas iniciativas de formación en coaching “descafeinadas", poco rigurosas que desprestigian esta práctica. Me ha aportado herramientas para acompañar al usuario/a desde un contexto adecuado, a definir su objetivo profesional, aumentar su autoconocimiento y aprendizaje, profundizar en sus opciones, diseñar su itinerario laboral  y por último a ser responsable y consciente de la evolución de su progreso.  
  • Laura Ávila - Jefe de Tesorería en Ibermutuamur
    El Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional es un viaje transformador. Destaco especialmente la integración del metamodelo CORAOPS (...) el método es muy potente porque se integra basándose en práctica y experiencias. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personal y “artesanal”, porque consigue potenciar a cada alumno. (...) Lo recomiendo porque es un gran espacio para replantearse objetivos, planes, visión…y mucho más. Aprendes mucho de ti mismo y de las personas en general. (...)Imprescindible para quien gestione personas.
  • José Alberto de la Torre - Jefe del área de estructuras, dirección técnica en Ferrovial
    Se trata de una formación sorprendente. Me ha gustado la calidad del ambiente que se ha generado entre los participantes y formadores. Recomendaría el curso a quien busca adentrarse en las técnicas del coaching, porque va a encontrarse con una formación que no le va a dejar indiferente. Una formación bien organizada y brillantemente impartida.