Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    Personalmente ha supuesto una mejora en mi propio desarrollo, he descubierto áreas de mi personalidad en las que puedo trabajar. He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Profesionalmente tengo ahora herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento. En el desarrollo de mis responsabilidades como cabeza de un equipo tengo la oportunidad de utilizar gran parte de los conocimientos del curso.
  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor, no solo lo dice mi entorno familiar, sino mi equipo de trabajo y compañeros. Me ha gustado comprobar que la metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado la ejercer como coach. El público objetivo “es universal” dentro de ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados. Da igual el escalafón empresarial.
  • Javier Salso - Planificador Estratégico en Grey Madrid
    El curso en lo personal ha sido un gran proceso de transformación personal, autoconocimiento y cambio. En lo profesional ha supuesto salir de mi área de confort, expandir mis competencias, potenciar lo que hago y abrir un nuevo horizonte de posibilidades. Lo recomendaría porque es una fórmula que funciona y lo percibes desde el comienzo. Lo recomendaría a aquellos que creen en un cambio de paradigma profesional.
  • Álvaro Jiménez - Jefe de desarrollo de cultura en Mahou San Miguel
    "El Curso Superior de Coaching Ejecutivo es aire fresco dentro de la variada oferta que existe actualmente para certificarse como Coach Ejecutivo, su estilo dinámico y cercano permite profundizar en aquellas competencias que influyen en el éxito de un coach. Especialmente destacable la Metodología CORAOPS® que facilita y da coherencia a todo el proceso de coaching así como la existencia de un laboratorio que apuesta continuamente por la innovación potenciando a la persona como eje fundamental del mundo de las organizaciones".
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    Personalmente, el curso me ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Profesionalmente, cambio, nuevos proyectos, expectativas e ideas de futuro. Recomendaría este curso a todas las personas que sientan que pueden hacer más, aportar más y vivir mejor. Las aptitudes que proporción el curso de coaching ejecutivo son aplicables tanto en el terreno profesional como en el terreno personal. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo. A veces un pequeño cambio, mueve a muchas personas.
  • Jordi Roda - Director tienda en Decathlon
    Me ha aportado un aprendizaje personal vivencial. Recomiendo este curso a personas que estén en profesiones de acompañamiento de personas o que quieran desarrollarse como coach profesionales. En la sociedad en la que vivimos, debemos acompañar a que cada una de las personas se sientan más responsables y decisoras de su futuro. Para ello, el acompañamiento y desarrollo como coach se convierte en una gran postura o profesión a ejercer.