Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


     

    Información básica de protección de datos
    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

    Lo que nuestros clientes opinan

    • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
      Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
    • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
      He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Ahora tengo herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento.
    • José Antonio Gutiérrez Solís - Técnico de formación en El Corte Inglés
      El curso me ha ayudado a definir mi objetivo y ponerme en marcha. Es práctico, es acción. Lo recomendaría porque es un curso que te ayuda a crecer como profesional y como persona.
    • Andrés Barreiro - Gerente de ventas en Mead Johnson Nutrition
      El curso me ha aportado la visión de estar más enfocado aún en las personas, tanto las que forman parte de mi empresa como en mis clientes. Lo recomendaría porque te ayuda a ser más consciente de tu relación con los demás en un marco laboral pero también humano.
    • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
      Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
    • Carlos Hijosa - Operation & engineering en ADIF
      El curso me ha aportado un cambio como persona, en energía, confianza, autoconocimiento y focalización de lo que quiero. A nivel profesional me ha aportado un cambio de conducta en relación a la gestión de determinados escenarios, comunicación efectiva con compañeros y jefes, mayor productividad dentro del trabajo y cambio de estado de ánimo. Te transforma como persona.