Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • Pilar Alfaro Ortiz - Responsable de marketing en la gestión de la Fidelización de los clientes de empresas en Orange
    Este curso me ha dado las herramientas y conceptos claros del modelo de Coaching, aportando con claridad y profundidad, los conceptos y herramientas para poder trabajar con ello. Lo recomendaría a empresas modernas, dinámicas y a personas que estén en entornos de trabajo con personas, bien liderando equipos, en entornos de RRHH, formativos o de comunicación, en definitiva a todas las personas que quieran obtener mayor potencial de sus equipos, con fórmulas diferentes a las tradicionales.
  • Lola Medina Vázquez - Profesora en Colegio San José de Begoña
    El curso me ha parecido una oportunidad única de aprendizaje, me ha dado una perspectiva diferente, rica y profunda de diversos aspectos de mi trabajo. Ha contribuido a que crezca como persona, a manejar de otra manera mis relaciones ¡con resultados excelentes! y, en general, comunicarme con grupos de personas de manera fluida y desenvuelta.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • M. Fernando Gil Mediano - Profesor de ADE en Universidad Cardenal Cisneros
    Me ha aportado una visión del coaching completamente distinta: creer de verdad en el coaching como una relación profesional que desarrolla el talento de las personas y de los equipos. Lo recomiendo todas las personas y organizaciones que quieran desarrollar su talento para obtener mejores resultados.
  • Belén Villaescusa Romero - Digital & Social Media en Pernod Ricard
    El curso ha supuesto un giro de 360º,  una nueva manera de conocerme y tratarme, con nuevas herramientas para la gestión de problemas, procesos, ideas o cambios. Ha sido muy enriquecedor. Con este curso puedes aprender a gestionar tu entorno laboral o ayudar a que otros se sientan mejor en su trabajo.
  • Pablo Navarro Fuentes - Gerente de Calidad en Abbott Laboratorios S.A.
    He descubierto el coaching como profesión y afianzado mi confianza en él como herramienta de cambio y mejora. Ahora tengo herramientas que permiten desarrollar mi trabajo con personas desde un punto de visto mucho más efectivo y con un enfoque en su crecimiento.