Programas y servicios a medida para empresas

Programas a medida para empresas

En CORAOPS ofrecemos programas a medida y servicios personalizados a cada empresa. Para nuestros clientes, el éxito se basa en una relación de confianza con nosotros, y la reconocen como una de las claves para lograr sus objetivos:

Definición de objetivos

Ayudamos en la definición de objetivos

Comprendemos la visión y aspiraciones del cliente para ayudarle a conseguir ágilmente objetivos retadores y emocionantes.

Reflejar la realidad

Reflejamos de manera fiel la realidad

Elevando el nivel de consciencia del cliente mediante herramientas de inteligencia colectiva. Identificamos la situación actual y el “camino” hacia la situación ideal.

Cerebro aprendizaje

Aprendizaje

Nuestros clientes aprenden nuevas maneras de trabajar para abordar los nuevos retos y la incertidumbre. Se adaptan a los nuevos tiempos y son más inteligentes emocionalmente

Plan de acción CORAOPS

Acompañamos el plan de acción

Ampliamos el campo de opciones y posibilidades de acción. Co-creamos el plan de acción más efectivo para abordar el cambio.

Seguimiento

Seguimiento constante

Consiguen generar nuevos hábitos . Medimos sus avances e identificamos sus dificultades para garantizar cambios sostenibles.

Te acompañamos en tu viaje

En muchos casos nuestros servicios a medida para empresas requieren de la aplicación de nuestro modelo CORAOPS de forma iterativa y complementaria. Si estás buscando resultados satisfactorios pero no encuentras respuesta a tus preguntas, nosotros podemos ser tus compañeros de viaje.


 

Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. En caso de que usted lo acepte expresamente, enviarle comunicación mediante Newsletter CORAOPS. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional. Puede obtener información adicional en nuestra política de Privacidad.

Lo que nuestros clientes opinan

  • José Ramón Suárez Rivas - Jefe de Ventas Andalucía Oriental en Telefónica
    Me ha aportado una transformación a mejor. Me ha gustado comprobar que la Metodología CORAOPS funciona y que estoy preparado para ejercer como coach. El público objetivo es universal dentro del ámbito empresarial, desde trabajadores, emprendedores, empresarios noveles y consolidados... Da igual el escalafón empresarial.
  • Lola Medina Vázquez - Profesora en Colegio San José de Begoña
    El curso me ha parecido una oportunidad única de aprendizaje, me ha dado una perspectiva diferente, rica y profunda de diversos aspectos de mi trabajo. Ha contribuido a que crezca como persona, a manejar de otra manera mis relaciones ¡con resultados excelentes! y, en general, comunicarme con grupos de personas de manera fluida y desenvuelta.
  • Esther Larrea Brito - Directora de Validación Interna en Bankia
    La formación adquirida me ha permitido desarrollar una serie de habilidades y competencias que son útiles tanto en mi día a día personal como profesional. Lo recomiendo a todos aquellos que se encuentren en una etapa de transición en su vida dado el crecimiento personal que aporta.
  • Ana González de Vega - Dirección Operaciones de Ventas en Vodafone
    El curso ha superado con creces mis expectativas. Me ha aportado una clara estructura mental, a través de un método y multitud de herramientas, y me ha permitido disfrutar de una experiencia muy gratificante y enriquecedora. Me llevo una gran satisfacción personal al haber puesto en práctica lo aprendido y ver los resultados obtenidos, ¡realmente funciona!
  • Eduardo Narváez Agudo - Endesa
    Personalmente me ha aportado una apertura mental muy grande, en la que se eliminan prejuicios, etiquetas y demás. Ahora me permite relacionarme con las personas desde otro nivel y perspectiva. Profesionalmente se me ha abierto una nueva línea de trabajo con las personas, ya que es mi principal interés de siempre. Recomendaría el curso por el método y los profesores.
  • Llanos Verdú - HR Manager en Johnson & Johnson
    Destaco el enfoque práctico y aplicable al 100%, desde el minuto 0, la riqueza de enfoques diferentes al coaching bajo una metodología muy sólida y con un enfoque clarísimo a resultados, la extensa experiencia profesional y como coaches de todos los formadores. Profesionalmente me ha abierto nuevas posibilidades de acción en mi día a día, aportando mucho más en cada uno de los proyectos en los que colaboro. Y para quien quiera dedicarse al coaching de manera profesional supone unos sólidos cimientos para construir una gran carrera como coach.