Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

ChicALuces¿Quieres ampliar tus opciones de acompañamiento? ¿Quieres salir de tu zona de confort? ¿Quieres sentir, bailar, jugar, reír…?

 

Desde la Metodología CORAOPS® avanzarás en autoconsciencia y en competencias de escucha y expresión, ampliando así opciones de acompañamiento a tus coachees.

Los subdominios Cuerpo y Emoción favorecen un reaprendizaje y desarrollan la inteligencia emocional. A la vez, son una manera de acercarse a emociones y sentimientos para otorgarles claridad y orden.

 

Objetivos

  • Desarrollar recursos para una expresión emocional y corporal: intuición, espontaneidad, imaginación e inteligencia emocional.

  • Ampliar la conciencia corporal y el uso del cuerpo como herramienta de expresión emocional y de comunicación no verbal: gestualidad, movimiento y conciencia.

  • Acrecentar la capacidad de escucha y auto-observación necesarias para el acompañamiento de un proceso.

  • Realizar una experiencia de crecimiento emocional, individualmente y en grupo, favoreciendo la maduración interna que facilita la “presencia del coach”.

  • Conocer y saber aplicar conceptos, técnicas y herramientas de Cuerpo y Emoción.

  • Transmitir una metodología y competencias específicas.

Beneficios

  1. Amplía la capacidad de darse cuenta y ayuda a integrar diferentes formas de pensamiento y acción.
  2. Favorece la conexión con el aquí y ahora, es decir, requiere y propicia la concentración.
  3. Facilita el establecimiento del rapport, potencia la comunicación y estimula opciones alternativas.

 

Dicen del curso

  • "El taller de Cuerpo y Emoción, para mí, significó un antes y un después. Podría decir desde mi más sincera humildad que me he dedicado una gran parte de mi vida a dar, y era incapaz de recibir. No era consciente de este hecho, siempre ha sido así, por lo que nunca antes me lo había planteado."
  • "Este taller es una experiencia fundamental para el autoconocimiento y luego, en base a este autoconocimiento, poder adquirir, entrenar y reforzar la capacidad de conectar con otros, de generar ese Rapport emocional que tanto nos puede ayudar a generar procesos productivos con nuestros coachees". 
  • "El interés y la disposición no bastan para trabajar emociones. Bucear en sus emociones requiere un marco de seguridad, los ejercicios corporales requieren autorizarse, liberarse de la mirada de los demás. Desde la Metodología CORAOPS®, esta inmersión fue un aprendizaje de tercer nivel muy rico e importante, gracias a un contexto perfectamente adecuado. Pero no solo fue un aprendizaje, sino en mi caso, una invitación a buscar más opciones y hasta nació la voluntad de indagar más en este camino, brotando un objetivo nuevo y un embrión de plan de acción que quiero seguir y evaluar…."

 

Programa del curso

El programa se compone de 2 jornadas completas (de 8 horas cada una).
 
Este curso está dirigido a coaches ejecutivos, con formación en CORAOPS, que quieran profundizar en los subdominios de Cuerpo y Emoción, y profesionales del acompañamiento. 

 

Coaches facilitadoresCristina MiajaOlga Cañizares

 

 Banner CuerpoEmocion Marzo2017 

Reserva de plaza

Matricúlate en Cuerpo y Emoción

Solicita tu plaza al curso de Cuerpo y Emoción.
Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Nombre (*)

Apellidos (*)

Email de contacto(*)

Por favor, selecciona el grupo que te interesa asistir(*)

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Para continuar acepta los terminos

Privacidad(*)

Para continuar acepta los terminos

 
 
Las clases tendrán lugar en las oficinas de C/ José Ortega y Gasset 51, planta 1ª - 28006 Madrid.

Horario: 10-19.30h.

Plazas disponibles por grupo: 20
 

Contacto: Mar Merino | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  | 91.501.51.50

 

Servicios complementarios