Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

 

Te ayudamos a desarrollar tu carrera profesional como Coach CORAOPS a la vez que en tu acreditación como coach tanto por ICF como por AECOP-EMCC.

 

Los procesos de supervisiones CORAOPS están dirigidos tanto a coaches ejecutivos como a coaches sistémicos y de equipos que llevan a cabo su ejercicio profesional.

A lo largo del servicio, un coach senior CORAOPS supervisará al coach en el proceso que esté llevando a cabo con su cliente. Así se garantiza la calidad del mismo y, en segundo lugar, su desarrollo de las competencias del coaching. Los coaches estamos comprometidos con nuestro desarrollo continuo y, a la vez, en garantizar la mejor calidad del servicio a nuestros clientes. Las supervisiones de procesos de Coaching son la mejor manera de conseguir una práctica excelente. La Metodología CORAOPS® cuenta con una serie de procedimientos y herramientas que facilitan las supervisiones de Coaching y garantizan sus resultados. Si quieres conocer más sobre la Metodología CORAOPS® puedes pinchar aquí.

Objetivos

  • Garantizar la calidad de los procesos de Coaching, compartiendo el proceso que tengas para la supervisión de un coach senior certificado.
  • Desarrollar a los coaches en las competencias de un coach, según están establecidas en ICF, AECOP EMCC y en la Metodología CORAOPS®.
  • Conocer la Metodología CORAOPS® y su valor añadido en los procesos de coaching. Para ello, contamos con las herramientas específicas de supervisión que facilitan el éxito del servicio.
  • Incrementar las herramientas de aplicación del Coaching con el conjunto de herramientas CORAOPS.
  • Conocer y profundizar tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora de los coaches en el ejercicio de su profesión.
  • Contar con las referencias y las horas de supervisión necesarias para tus certificaciones en ICF y en AECOP.

A quién va dirigido

A todas las personas que quieren alcanzar sus objetivos desde el paradigma del Coaching y de la Metodología CORAOPS®.

Metodología

En este proceso empleamos la Metodología CORAOPS®. Al finalizar cada proceso supervisado, el coach recibirá un certificado por un coach senior CORAOPS en el que se acredita el nivel de competencia y calidad desarrollado.

Contratación

La contratación de las supervisiones se realizarán por procesos de Coaching. Cada proceso de Coaching supervisado es necesario que tenga una duración mínima de 4 sesiones y 2 sesiones de supervisión. Cada sesión de supervisión es de 1 hora y se realiza presencial ó telefónicamente. 

Servicios complementarios

 

¿Quieres más información?