Sentir, pensar y hacer de forma diferente - Desarrollamos organizaciones y personas

91 501 51 50

 

taller motivacion

 

La palabra motivación se deriva del vocablo latino “movere”, que significa mover. Pero, ¿qué es la motivación? La motivación es un término genérico que se aplica a una serie de impulsos, deseos, necesidades, anhelos y fuerzas similares. Más alla de la frialdad de los objetivos de ventas o de las proyecciones financieras, están las personas y lo que les inspira a dar lo mejor de sí en su trabajo diario.

 

Existen muchas teorías de la Motivación como: Taylor, Elton Mayo en La Escuela de Relaciones Humanas, Herzberg y los factores de Higienización, Maslow, etc. La motivación hace que las personas cubramos tanto nuestras necesidades primarias (alimento, abrigo, etc) como las secundarias (autoestima, afecto, afirmación personal, etc). 

 

Con este programa de Motivación basado en la Metodología CORAOPS® aprenderemos a entender el ciclo de Motivación de las personas y a utilizar las herramientas que permiten aumentarla para lograr los objetivos personales y profesionales.

 

Objetivos

Este taller de motivación tiene por objetivo identificar, aprender y aplicar herramientas para la gestión de la motivación y el compromiso de los colaboradores. Permite la introducción de la cultura del feedback para enfocarse a los objetivos de manera productiva.

 

 

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su capacidad de motivación.

Metodología

Se aplica la Metodología CORAOPS® para desarrollar las competencias que permiten aumentar la capacidad de motivación tanto para los demás como para sí mismo.

El taller se diseña para trabajar de manera efectiva las siguientes tareas:

  • Identificar a las personas que necesitan mayor motivación.
  • Estrategias a adoptar para motivar y gestionar el compromiso de los colaboradores.
  • Seguimiento para acompañar y supervisar el trabajo de los colaboradores.
  • Gestión emocional para alcanzar la satisfacción de las personas.
  • Gestionar los elementos que influyen en la motivación.
  • Incentivos y recompensas.

  

 

Servicios complementarios

 

¿Quieres más información?