DESCUBRE TODO

SOBRE NOSOTROS

CENTRO DE EXCELENCIA

CORAOPS como empresa de coaching

En CORAOPS nos apoyamos en una metodología propia, capaz de ofrecerte especialidades que aportan nuevos modelos de innovación, bienestar y desarrollo. Te invitamos a conocernos, a descubrir nuestro Centro de Excelencia, y los programas a medida y cursos certificados que podemos ofrecerte.

Potenciamos las competencias profesionales de las personas. Aportamos estrategias para gestionar el cambio en las organizaciones. Generamos valor para el crecimiento del negocio.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de personas y organizaciones. Somos líderes en proyectos de gestión del cambio y transformación centradas en las personas. Desde el comienzo trabajamos con una idea clara, encontrar nuevos caminos y mantener nuestras motivaciones en continua evolución.

VER CURSOS
Coraops empresa de coaching

Nuestra metodología

Descubre cada uno de los pasos de la Metodología CORAOPS®

Nuestro equipo

Conoce a todos los profesionales que forman parte de la familia CORAOPS®

¿Qué nos hace diferentes?

El Centro de Excelencia CORAOPS (CEX CORAOPS) responde a un reto profesional: ser referentes en innovación, investigación y desarrollo de nuevos modelos e integración de disciplinas de vanguardia, aplicadas a la gestión del cambio y desarrollo de las personas.

Esta visión y trabajo de I+D+I aporta el valor de los nuevos productos y servicios. Todos ellos son consecuencia del estudio constante de nuevas tendencias y de la experiencia recogida durante su aplicación.

Nuestros servicios son el resultado de la fusión de las diferentes corrientes de coaching conocidas, junto con las últimas tendencias en formación y desarrollo de personas. Como centro de excelencia, buscamos estar siempre al día y en constante evolución, para diseñar servicios innovadores. Para ello son necesarias tres fases:

Área de estrategia

Estudiamos y analizamos las últimas tendencias a nivel mundial. Si aquello que estamos buscando no existe, lo creamos.

Área de desarrollo

Nuestro equipo de profesionales convierte esa información en nuevos servicios para nuestros clientes.

Área de producción

Implementamos nuestros productos y servicios. Nos encanta el feedback de nuestros clientes.

Áreas de trabajo que abordamos

Coaching y Management

Aportamos un modelo transversal para mejorar la calidad y felicidad de los profesionales.

Innovación y Agile

Un modelo estratégico que integra en CORAOPS metodologías de innovación y métodos ágiles.

Inteligencia emocional y Bienestar

Es un modelo que actúa en los niveles físico, laboral y emocional de las personas y se alinea con una cultura de organización saludable.

Educación

Promovemos la excelencia educativa.

Comunicación

Con nuestro modelo elevamos la calidad de las relaciones interpersonales.

Marketing y Ventas

Un modelo que favorece la propuesta de valor y el crecimiento del negocio.

Certificaciones formativas

Como empresa de coaching, contamos con certificaciones formativas que tienen como objeto garantizar que nuestros programas tengan la calidad, ética y rigor avalados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales

A continuación listamos las certificaciones a las que puedes acceder realizando nuestros cursos, puedes consultar más información haciendo clic sobre título del curso.

Casos de éxito