Skip to main content
buscar
0

¡Acompaña a los equipos a sacar lo mejor de ellos mismos, con nuestro curso de Coaching Sistémico!

Programa del cursoGrupo PRESENCIALGrupo ONLINE

El 1 de marzo de 2024 arranca la siguiente convocatoria del curso ¡Reserva ya tu plaza!

Si ya eres coach, especialízate como la Especialización en Coaching Sistémico de Equipos CORAOPS para acompañar a los equipos a descubrir, definir y optimizar sus objetivos y procesos, y facilitar la consecución de resultados extraordinarios.

Domina las principales corrientes del Coaching Sistémico de Equipos, adquiere conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia para tu ejercicio profesional y desarrolla las habilidades profesionales con autenticidad y compromiso con tu aprendizaje.

Certificaciones del curso

El Curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos se encuentra aprobado como programa AATC por ICF (Advanced Accreditation in Team Coaching), por lo que te permite acceder a la nueva certificación como Team Coach, así como renovar tu credencial de ICF.

Certificaciones para el alumno

A la finalización del curso, el alumno recibe los siguientes certificados:

  • Coach Sistémico de Equipos por el Instituto CORAOPS.
  • Certificado de Mentoring como Coach de Equipos con metodología CORAOPS por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Objetivos del programa

  • El propósito del curso es adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas de vanguardia para el ejercicio profesional del Coaching Sistémico de equipos desde una visión estratégica y práctica, adaptada a las necesidades de los equipos de alto rendimiento.
  • Dominar las principales corrientes de Coaching Sistémico de Equipos, así como las mejores prácticas de Management integradas en la metodología CORAOPS®, con el fin de desarrollar procesos de coaching de Equipos efectivos.
  • Adquirir los conocimientos, técnicas, herramientas de vanguardia, así como la ética necesaria para el ejercicio profesional del Coaching Sistémico de Equipos, desde una visión estratégica y adaptada a la situación empresarial actual.
  • Manejar las habilidades, plataformas y técnicas para acompañar a un equipo en la distancia, rompiendo las barreras habituales en el progreso de equipos, como son la distancia, la atomización, la dificultad de encuentros o brechas culturales.
  • Desarrollar las habilidades personales y profesionales
    con autenticidad para sentirte protagonista de tu propio aprendizaje y, así, conseguir procesos de Coaching eficientes.
  • Vivir el coaching desde las dos partes de la relación, ejerciendo como coach y siendo parte de un equipo, para experimentar en primera persona el impacto del Coaching de Equipos, imprescindible para el desarrollo de esta profesión.

A quién va dirigido

El programa está recomendado especialmente para coaches profesionales que quieren añadir competencias específicas para trabajar como coach sistémico de equipos certificado.

También para Coaches de equipos que deseen ampliar sus
conocimientos y adaptar competencias, herramientas y técnicas adaptadas al acompañamiento en remoto de sus equipos, así como optar a la nueva acreditación como Team Coach por ICF.

Además, este programa resulta de utilidad a:

Profesionales con experiencia empresarial en gestión de personas y equipos. Interesados en mejorar su rendimiento, las relaciones
interpersonales, la gestión de equipos y su liderazgo como: directores, gerentes, ejecutivos y empresarios

A consultores, terapeutas, psicólogos y profesionales del desarrollo personal y de RRHH que deseen ampliar su carrera
formándose como coach de equipos.

Estructura del programa

El programa de Coaching Sistémico de Equipos tiene una duración de 71,5 horas.

Las clases son todas síncronas, se ofrecen tanto en formato presencial, como online (a través de zoom), y se ofrece en español.

El curso se estructura con las siguientes actividades: 

  • 5 Módulos formativos, semanales. Sesiones experienciales, cuentan con un mínimo de 2 sesiones prácticas por alumno, supervisadas. 
  • 8 horas de supervisión grupal.
  • Prácticas con clientes.
  • Test de aprendizaje.
  • Además contará con documentación de apoyo en nuestro Campus, lecturas bibliográficas y repaso por parte del alumno. 

Equipo de facilitadores

El curso está dirigido por la Directora del Centro de Excelencia: Maite Gómez Checa, Master Coach Certified (MCC) por ICF y está gestionado por un equipo de más de 6 coaches certificados como Professional Coach Certified (PCC) con diferentes perfiles y dilatada experiencia en el ámbito ejecutivo y docente.

¿Quieres ampliar información?

Reserva una conversación 1:1 con uno de nuestros Coaches de Equipos, donde resolver todas las preguntas que puedas tener en torno al programa.

Elige el día y hora que mejor encaje con tu agenda para mantener esa conversación y te llamamos:

Reserva aquí tu llamada

Testimonios sobre el curso

CORAOPS empresa de coaching ejecutivo

Sobre nosotros

CORAOPS es un lugar de encuentro para las principales corrientes de coaching y management. Somos una empresa que se preocupa por el bienestar de las personas, generando un entorno de confianza ideal para fomentar el desarrollo. Buscamos la integración de la neurociencia y la inteligencia emocional en los sistemas.

Fusionamos las metodologías ágiles de innovación que facilitan los cambios; en definitiva disfrutamos mejorando para ofrecerte nuestra mejor versión.

Más información
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?