Skip to main content
buscar
0

Curso Superior de Coaching Ejecutivo Promo 39- Nivel 1 Presenline

Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional
Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Estimado alumno

Te damos la bienvenida al Instituto CORAOPS. Desde una mirada integradora, te proponemos, a través de este curso, desarrollar las competencias y herramientas que te permitirán convertirte en Coach Ejecutivo Profesional, con una metodología de rigor, calidad y claridad didáctica como es CORAOPS.

Te mostraremos y enseñaremos el metamodelo CORAOPS®, que te servirá de guía para desarrollar procesos de coaching profesional, así como para potenciar tu propio estilo de coaching.

En este primer nivel, conocerás la Metodología CORAOPS®, iniciándote en el desarrollo competencial y en la aplicación de herramientas, experimentando la vivencia del coaching a través de ejercicios y dinámicas de coaching. Con nuestra propuesta, vivencial, podrás aplicar el aprendizaje desde el primer momento, en tu día a día. Daremos valor a tu identidad y experiencia personal, para que desarrolles tu propio estilo de hacer coaching.

Nuestra vocación está centrada en el desarrollo, desde la calidad, el respeto, la autenticidad y la aceptación hacia la persona.Te agradecemos, de todo corazón, tu confianza e ilusión en este nuevo camino profesional. Estamos a tu disposición para acompañarte en tu aprendizaje

Twitter | Facebook | LinkedIn | Youtube | Instagram | Grupo Comunidad CORAOPS 2.0 | Grupo Bienestar Corporativo CORAOPS

DOSSIER VÍDEO VER FECHAS MÁS INFO
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?