Enamorada de la capacidad de crecer y reinventarse con los retos.
Consultora de Formación y Desarrollo y Speaker Motivacional, hace más de treinta años; los últimos diecisiete, simultaneados como Coach Ejecutiva y Mentora Senior AECOP-EMCC, Psicóloga Experta en Coaching y PCC por ICF. Coach Sistémica de personas y equipos, con enfoque de Coaching por Valores y NeuroCoaching.
Practitioner en PNL, formada en técnicas de mindfulness y gestión de estrés, trabajo de cuerpo y emoción con Alba Emoting y EFT aplicados a coaching, creatividad de los seis sombreros de De Bono, DISC y PDA, Salario Emocional y Marca profesional, entre otras disciplinas.
Especializada en proyectos de Transformación Cultural y en programas de Desarrollo de competencias power soft para equipos directivos y niveles medios con el propósito de potenciar el bienestar emocional y psicológico como palanca hacia la excelencia organizativa y personal.