Belen Fuentes Izquierdo

Coach Senior CORAOPS. Equipo delivery en Instituto CORAOPS

Casi 30 años de experiencia en el sector de Consultoría de Formación y Desarrollo, los trece últimos simultaneados con mi labor como Coach Senior Ejecutiva y Mentora, me han permitido contribuir y participar en diferentes programas de Gestión del Personas y Cambio, especialmente con Directivos y Managers, desde la perspectiva de los procesos de aprendizaje y crecimiento del negocio.

Especializada en el desarrollo de personas y equipos de alto rendimiento, estoy certificada como PCC por ICF, Psicóloga Experta en Coaching, Coach Senior Ejecutivo por AECOP-EMCC en la Metodología CORAOPS individual y de equipos, Coaching por Valores y Coach Sistémica en Hellinger Sciencia. Ampliando mis competencias, con mi formación como Experta en DISC, Practititoner de PNL y en herramientas de Gestión Emocional (método Alba Emoting y EFT), Creatividad de De Bono y Comunicación Emocional.

Convencida de los resultados que la actividad de acompañamiento aporta a los resultados de las organizaciones, pongo a disposición de los clientes toda mi experiencia para conseguir el desarrollo de competencias directivas, así como la implementación efectiva de cambios tanto de carácter personal como profesional.