Skip to main content
buscar
0
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inicio Curso Superior Coaching Ejecutivo Profesional (Presencial)

noviembre 12, 2021 @ 16:00 - 20:00

Hora de realización: 16.00 a 20.00h (viernes) 9.30 a 13.30h (sábados)

Duración: 200h

Resumen del evento: Haz de tu vocación por las personas, tu carrera profesional.

¿Te gustaría acompañar a las personas a desarrollar su máximo potencial? Certifícate como Coach Ejecutivo con la Metodología CORAOPS, y desarrolla tus competencias para realizar procesos de transformación y cambio. 

Incluye clases presenciales, para desarrollar tus competencias como Coach Ejecutivo CORAOPS, prácticas de coaching tanto internas, como con clientes, y horas de mentoring

Formato: Presencial

Lugar de realización: Campus Coraops

Certificados:Curso acreditado ACTP por ICF + Certificado Coach Ejecutivo Profesional por Instituto CORAOPS + Certificado de Mentoring como Coach Ejecutivo con Metodología CORAOPS por Universidad Complutense de Madrid.

Página del cursoContacta

Detalles

Fecha:
noviembre 12, 2021
Hora:
16:00 - 20:00
Categoría del Evento:
Web:
https://coraops.com/curso/coaching-ejecutivo-profesional/

Local

Instituto Coraops
Calle de José Ortega y Gasset, 51, 1º
Madrid, Madrid 28006 España
+ Google Map
Teléfono:
+34915015150
Ver la web Local
Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.