Skip to main content
buscar
0
liderazgo - reunión de empresa

El mercado laboral está en plena transformación.

Sectores como las Tecnologías de la información (IT), compliance y protección de datos, energías renovables, Inteligencia Artificial, Sostenibilidad y entretenimiento, son los que están experimentando mayor crecimiento.

Ante este entorno de cambio y transformación, los directivos enfrentan nuevos retos a diario. Para poder adaptarse y mantenerse en este contexto, se necesitan competencias y herramientas de gestión.

Entre ellas, citamos las siguientes:

  1. Pensamiento estratégico. Se desarrolla la capacidad de analizar el entorno y la visión a medio/largo plazo. Se identifican oportunidades, se valoran riesgos, y se toman decisiones conscientes…
  2. Agilidad y adaptación al cambio. En un entorno en constante evolución, es clave la aplicación de modos de trabajo ágiles orientados a maximizar la flexibilidad, la adaptación, la innovación y la auto-organización.
  3. Sostenibilidad. Impacta en la forma de trabajar, consolida los cambios a través del seguimiento. Domina conceptos como finanzas sostenibles, factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) o la economía circular. 
  4. Gestión de talento. Se centra en atraer y retener el talento, fomentar un ambiente inclusivo y potenciar el desempeño de los equipos, entre otras. 
  5. Inteligencia emocional. Tomar consciencia de las emociones propias y ajenas, para gestionar relaciones productivas, mejorar la comunicación, la motivación y la resolución de conflictos. 
  6. Pensamiento analítico y habilidades tecnológicas. Recopilar, analizar y utilizar datos para tomar decisiones informadas. Comprender tecnologías emergentes, cómo afectan a la producción y a la organización. 
  7. Colaboración y networking. Crear y mantener redes sólidas de contacto, internas y externas a la organización. 
  8. Formación continua. Es esencial mantenerse actualizados en mejores prácticas y últimas tendencias.

En resumen, desarrollar competencias ayuda a los directivos a potenciar su liderazgo.

“Desarrollar competencias ayuda a los directivos a potenciar su liderazgo”

Consciente de ello, el instituto CORAOPS ofrece el programa Open Líder Coach, un programa online para realizar a tu ritmo, con acceso a una biblioteca de contenidos (vídeos, píldoras, manuales, herramientas…) que te permitirá profundizar y potenciar áreas como la comunicación, el establecimiento de objetivos, la innovación, la gestión de equipos, definición de propósito, análisis de la realidad, gestión emocional, gestión de conflictos, la diversidad… Más de 20 sesiones en vivo semanales, temáticas, donde compartir casos reales y ampliar información sobre un área en particular.

Te regalamos la asistencia (sin coste) a una open class de tu elección, para que conozcas el formato, y te lleves una mentorización en directo con expertos 
Para asistir, tan solo te pedimos mantener una breve conversación previa (estimamos unos 15 min) para conocerte y contextualizar tu asistencia al programa.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).