Skip to main content
buscar
0

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre el liderazgo transformador.

Os presentamos el décimo capítulo de la serie “Conversaciones para evolucionar”, donde llevamos a cabo entrevistas a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo profesional y personal, management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc. 

Conversaciones

En esta ocasión hablamos con Mónica Lurguie, Directora de Personas en Lefebvre.

En esta sesión, hablamos de cómo llegó el coaching a su vida y hasta qué nivel le cambió, de las relaciones interpersonales y el respeto, y cómo aplican en la editorial jurídica el coaching, hasta llegar al proyecto actual de Liderazgo Transformacional en el que están inmersos. 

Nos quedamos con esta frase: “El coaching me ayudó a ver a las personas de otra manera, desde el minuto uno empiezas a respetar al otro”

Conoce el testimonio de Mónica, de primera mano, en la entrevista completa:

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).