Skip to main content

¿Te gustaría aprender más de personas con grandes experiencias vitales y profesionales? Hoy hablamos sobre el bienestar.

Hoy os traemos un capítulo más de la serie Conversaciones Para evolucionar, donde entrevistamos a personas de referencia y CORAOPERS, sobre temas relacionados con el desarrollo personal y profesional (management, liderazgo, coaching, mentoring, bienestar, innovación, comunicación, agilidad, mindfulness, igualdad y diversidad, etc).


En esta ocasión hablamos con Miguel Ibáñez Ramos,  Responsable de la especialidad de Bienestar Corporativo, en el Instituto CORAOPS y experto en Mindfulness. 

Con él, nos adentramos para recorrer los orígenes del Mindfulness enfocado al estrés, de Jon Kabat-Zinn y su aplicación, en los últimos años, en el sector corporativo. Además, nos cuenta porqué darle una dimensión sistémica, potencia su resultado. 

Por último, nos presenta el reto de CORAOPS para formar a agentes de Bienestar y los tres pilares en los que se basa para este desarrollo. Para Miguel:

El bienestar es un modo de vida”.


👇Si te has quedado con ganas de más, puedes ver la entrevista completa aquí👇

#elvalordelCoaching    #evolucionCORAOPS

Deja tu comentario