Skip to main content
buscar
0

Desde el Instituto CORAOPS queremos poner nuestro foco en el talento femenino, dando voz a todas aquellas mujeres que han destacado en sus profesiones. Por ello, nos unimos a Mujeres & CÍA, en su 10ª edición de “Las Top 100”, un ranking con el objetivo de visibilizar y reconocer el talento de muchas grandes mujeres, muchas veces desconocidas, y hacer que sus voces se escuchen en sus diferentes ámbitos.

Este año, entre ellas se encuentra Maite Gómez Checa, CEO Fundadora del Instituto CORAOPS, creadora de la Metodología CORAOPS y Directora del Centro de Excelencia. Maite es, además, creadora del concepto de Liderazgo Sensible, sobre el que puedes leer más, aquí.

Dando visibilidad al sector del coaching

“Desde que fundamos CORAOPS, hace 18 años, sentí que estábamos aportando una nueva forma de trabajar, una nueva forma de relacionarnos para que los profesionales, y las empresas, pudieran seguir evolucionando, adaptarse al contexto actual y así, sentir mayor crecimiento y bienestar” – afirma Maite – “Creo sinceramente que las personas estamos completas, en el sentido que tenemos todos los recursos, o podemos buscarlos para seguir desarrollándonos, y éste es uno de mis motores. Y el coaching es, según mi experiencia, una de las palancas más potentes para conseguirlo.”

El coaching es, hoy en día, una profesión y un servicio muy necesario, con una gran demanda, en estos tiempos de cambio. Todas las personas que lo han vivido (como coach o como coachee), hemos visto la transformación que se produce en la persona y en su entorno.

Con esta nominación, tenemos la oportunidad de dar visibilidad a CORAOPS, representando al sector del coaching a través de nuestra Metodología, desde la que aportamos rigor, calidad y profesionalidad.

Te animo, si así lo sientes, a dar visibilidad de esta nominación, votando o divulgándolo, a todos los que de alguna manera, creemos, hemos creado y contribuido a difundir CORAOPS

Apoya la candidatura

Te animamos a apoyar esta candidatura, con tu voto o divulgándola entre tus contactos.

Para votar, accede en la categoría de “Profesionales y Líderes Independientes”, y haz clic en el botón “Votar” que encontrarás debajo del perfil de Maite Gómez Checa. Te pedirá iniciar sesión en el diario “El Español”. Si no tienes cuenta, puedes crear una rápidamente y sin coste, solo indicando un email de contacto.

Puedes votar hasta el 31 de diciembre de 2022, y a un máximo de 5 profesionales por cada categoría.

Deja tu comentario

Close Menu

Reserva tu plaza

    Información básica de protección de datos

    Responsable del tratamiento: ICE COACHING SL- CIF B85238756. Finalidad de los tratamientos: Atender las consultas que nos pueda solicitar a través de los formularios en esta web. Enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y/o servicios o de otros análogos de nuestros colaboradores. Periodo de conservación: Siempre que continúe existiendo interés en mantener las relaciones por ambas partes. Legitimación: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Destinatarios: No se realizan cesiones de datos, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Retirar el consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se informa en la información adicional.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋

    El equipo del Instituto CORAOPS está a tu disposición. Deja tu comentario, indicando tu nombre y el programa o servicio que deseas recibir más información, y te responderemos.
    El horario de respuesta es laborables (lunes a viernes) de 9:30 a 17:00h (España).